La muerte tendría que ser el final de la vida

diciembre 16, 2012

Como ya hace veinte y un años, hoy se celebra La Marató un proyecto solidario que se transmite durante todo un día en la televisión autonómica de TV3. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar dinero para diferentes causas, su mayoría sobre enfermedades y su investigación.

Cartel de este año
Este año luchan contra el cáncer, una enfermedad muy presente en casi todas las vidas, y por su investigación y la búsqueda de nuevas curas o mejorar las existentes. No dudéis en colaborar, nunca se sabe quien lo puede sufrir.

Para lo que queráis formar parte de este maravilloso proyecto podéis hacer vuestras donaciones  llamando al 905 11 50 50 (solo apto para el día de la gala) u online (en este enlace también encontraréis otras formas de hacer vuestro donativo). 


Espero que como cada año puedan hacer una buena recaudación porque la verdad es que la investigación contra el cáncer lo merece. Esta en tus manos colaborar y poner tu granito de arena.

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. genial ese video, mas cositas asi deberian hacerse!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es muy importante demostrar que la gente es solidaria. Se acumularon 10 millones de euros, fue de récord

      Besitos :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA