Un viaje por medias

diciembre 28, 2012

El fin de semana pasado fui con mi chico, mi hermana y su chico a Andorra. Un pequeño país entre Catalunya y Francia, es que la verdad es que está bastante cerca de mi casa y es un buen lugar para ir de compras. 

El objetivo del viaje era encontrar un vestido o algo para estar monísimas para fin de año. Entramos en mil tiendas pero sin éxito, miramos y miramos pero nada. Como me tenía que comprar unas medias aproveché así que fuimos hacía Andorra solo por un par de medias. Pero tengo que reconocer que me enamoré de unas cuñas negras del Bershka pero no acabé comprándolas. Un par de días después una amiga mía me digo que también iba y fue como una señal del cielo. Así que mañana tendré zapatos nuevos también.


Pero al menos aprovechamos para dar una vuelta por sus calles y como no de una comilona en el Mc Donald's. Pero no solo me traje unas medias sino que también un resfriado del quince, pero mucha cama y sopitas estoy otra vez como nueva. Ah, y cuando tenga los zapatos ya os los enseñaré.

Y, ¿qué tal ha ido el día de los inocentes? ¿Habéis gastado alguna broma?

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter ♦¡

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ei! no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me encantan tus propuestas!! espero que te guste tmb el mio y te invito a seguirme, asi seguiremos en conacto y viendo nuestros nuevos posts! que pases unas felicisimas navidad y un prospero 2013!

    SALUDOS DE www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  2. Siempre que se va a por algo nunca se encuentra y da una rabia jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Que pena no haber encontrado lo que buscabais.... pero bueno, disteis un paseito al menos.
    ¿Te apetece que nos sigamos? Si te gustan los complementos diferentes y originales mi blog es tu sitio.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. jejeje A mí me pasa siempre lo mismo!! Cuando voy a por algo en concreto, nunca lo encuentro...y los días que voy a dar un paseo, sin intención de comprar, me enamoro de todo!! jajaja Es la ley de Murphy! :D
    Pero al menos pasaste un gran día, y tienes medias nuevas! ;D
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, da mucha rabia el día que lo encuentras todo pero no ibas de compras. Luego vuelves y ya no está.
      Un beso guapi! :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA