Visitando Bruselas VIII

Tras abandonar la zona de la que fue la Exposición Universal de Bruselas en 1958. Nos dirigimos a uno de los sitios que tenías más ganas de ver: el Parc du Cinquantenaire.

Mis dos guapísimas hermanas
Se trata de un parque que se construyó para celebrar el cincuenta aniversario de la independencia de Bélgica. Es un lugar realmente precioso y creo que aún más cuando fuimos nosotras, en el otoño. La parte posterior del arco (no el lado que se ve en la imagen) estaba cubierto de hojas y le daba un aire de serenidad increíble. 

Dando un paseo nos dirigimos hacía el Quartier Européen, donde se sitúa los edificios administrativos de la Unión Europea. No es un sitio visualmente muy bonito, al menos para mi. Pero aún así se debe visitar y dar un pequeño paseo por allí. Un poco lejos de allí, como a unos 7 minutos, aunque nos resultó difícil  llegar allí, se encuentra el Barrio del Parlamento. 

Delante del Parlamento Europeo con la Senyera
Después de visitar los edificios más importantes cogimos el metro en Schuman (que no había ningún lugar para picar el billete, así que nos colamos) y nos dirigimos hacía la Grand Place y disfrutamos el resto del día de sus hermosas calles. 

Beurs van Brussel
El viaje esta a punto de terminar, pero nos os perdáis los últimos post con consejos super prácticos y algunas curiosidades belgas.

Unknown

2 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas, no conozco Bruselas pero parece que merece la pena, seguro que lo pasasteis genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy bonito pero hace mucho frío. Si algún día vas puedes consultar la mini guía que estoy haciendo. :)
      Besos guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram