Léxicomoda: jogging pants

Modelo estampado de Bershka (19'99€), modelo turquesa de Mango (14'99€) y modelo negro de Pull&Bear (22'99€)
Precios según web.

Hi! Parece que cada vez se impone más la comodidad en las prendas sin dejar de ser stylish y se esta perdiendo el para lucir, hay que sufrir. Y si no fijaros en la nueva moda: los pantalones jogging. 

Como da entender su nombre, estos provienen de los típicos pantalones de deporte, los de ir a correr. Pero al través del tiempo estos han abandonado los looks sporty para formar parte de las noches más glamurosas y los street style más chic. Aunque nunca ha dejado de ser presente, esta prenda fue un éxito cuando Alexander Wang los subió en su desfile en el 2010 e incluso convencio a Kate Moss para ello. Des de ese momento esta prenda no ha dejado de ganar adeptas.

No se debe confundir con los pantalones baggy ni con los pijama pants, ya que se pude considerar una buena mezcla de ambos modelos. A causa de su origen su principal tejido es el algodón aunque se pueden encontrar de ante, seda, pana o incluso, lana. 
La mejor forma de llevar este tipo de pantalones es con stiletto, botines o botas army, alejándote de sneakers o zapatos deportivos. Incluso con un outfit andrógino con camisa y blazer. 

Gwen Stefani || Siena Miller
What do you think about them?
Do you love/hate the jogging pants?

11-M, siempre en la memoria. 

Unknown

24 comentarios:

  1. A mi me gustan bastantes enn, pero como muchas cosas en la moda me gusta mas verlo que ponermelo. Pienso que estos pantalones quedan mejor a las chicas delditas, no crees? un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta como quedan estos pantacas!

    ResponderEliminar
  3. yo hem vaig animar lestiu pasat, i la veritat que son comodisimms !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de pantalones!! Son taaaan comodos :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho este tipo de pantalón...aunq lo c ierto es q no sientan bien a todo el mundo!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos pantalones, son cómodos y con sandalias quedan muy chulos!!
    Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos pantalones son super combinables un besazo

    ResponderEliminar
  8. I really like this kind of pants! and this is my must have :)
    follow you :)

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno, pero tienen pinta de ser comodísimos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Me encantan aunque solo tengo unos! Tengo que hacerme con más :D:DD:D:


    NEW POST Y NEW LOOK en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Awesome post, my dear.

    Have a beautiful week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  12. Awesome post, my dear.

    Have a beautiful week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  13. I love them, they fit great, they look great and they are comfortable.
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho son tan comodos!
    Un beso,
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. guapa ya te sigo!! a mi estos pantalone sme encantan , son super comodos y me gustan mas q los cagones, los q cuelgan por el culete. a veces es dificil encontrarles un look porque son como dificiles de combianr no crees?? o por lo menos no son como lois vaqueros, pero me gustan.!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. I think they look great on some people!

    However, for me-I think it would look like I am major sagging my pants haha

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el ejemplo que has puesto de bershka!! muy bonito! muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero! besosss

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos y tan prácticos!!precioso post, besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho, pero creo que hay que saber combinarlos muy bien o podrían parecer como tu dices pantalones de pijama! :)


    Un besin cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. to apaixonada com estas calcas!! inclusive comprei uma e ainda nao usei. bjcoas linda!

    ResponderEliminar
  21. love them! stylish but super comfy!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  22. i love your pics my dear!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima me ha encantado tu blog por eso te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras a visitarme y si te gusta me sigas un beso guapa.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Hola hola! me gusta tu selección. El look naif de sienna miller es precioso
    xoxo
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram