Liebster Award II y III


Hi! Primero de todo muchas gracias a Mari Carmen de Entre ropa y zapatos por mi segunda nominación a estos premios y a Alexandra de Alexandra of Daffodil. Como que ya nominé a los once blogs (Liebster Award I), solo voy a responder a sus preguntas.



MIS ONCE RESPUESTAS PARA MARI CARMEN: 
1. ¿Cómo decidiste el nombre del blog?
Buscaba algo vacío de significado ya que quería hablar de muchos temas, aunque últimamente me he centrado en la moda. Pero ese era su fin. 
2. ¿Cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, haha
3. ¿Tu diseñador/a favorito/a?
No tengo ninguno en concreto, simplemente me gusta o no sea de quien sea.
4. ¿Marca favorita?
Ninguna en concreto, no es por repetirme, pero me gusta o no. :)
5. ¿Algo que siempre hay en tu armario?
Básicos, jeans, sneakers.
6. ¿Tu canción favorita?
Muchas, mayoritariamente de Beyoncé o Rihanna
7. ¿Tacones o planos?
Dependiendo de la ocasión. 
8. ¿Anillos o pulseras?
Prefiero las pulseras porque la mayoría de anillos no me van bien. 
9. ¿Pelo suelto o recogido?
Suelto, aunque al tenerlo largo, en casa o en muchas ocasiones, recogido. 
10. ¿Cuál es tu tienda favorita?
Todas y ninguna. :)
11. ¿Falda o vestido?
Vestido pero me gustan las faldas, pero soy más de vestido.


MIS ONCE RESPUESTAS PARA ALEXANDRA:
1. ¿Cómo te definirías en tres palabras?
Como es difícil, le dejo paso a mi chico: carácter, sensible y dedicada.
2. ¿Tienes algún modelo a seguir?
Mi madre es mi mejor modelo, la admiro mucho.
3. ¿Cómo definirías tu estilo?
Muy personal, con pocas reglas e influenciado por mi estado de ánimo.
4. Tres cosas sin las que no podrías vivir:
chocolate, internet y la vida.
5. ¿Tienes algún vicio?
La lectura.
6. ¿Cuál es tu comida favorita?
Las berenjenas rellenas con queso.
7. ¿Por qué decidiste poner ese nombre a tu blog?
Porqué no quería limitar los temas de mi blog, este me pareció imparcial. 
8. Si pudieras viajar a cualquier lugar del mundo, viajarías a... 
Moscú o China, por ser los lugares más caros que deseo visitar ya que está muy lejos.
9. Si pudieras cambiar algo de tu aspecto, ¿qué cambiarías?
Nunca me lo he planteado (mentira, haha).
10. ¿Cuál es tu película favorita?
Tengo muchas, soy una cinófila.
11. Si fueras un animal, ¿cuál serías?
Una tigresa. :)

¡HAPPY MONDAY!

Unknown

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios guapa!! Están genial para conocernos más :)
    Un besito!!

    La moda muere joven


    ResponderEliminar
  2. Congratulations, my dear!

    Have a Lovely Week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!besos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tus merecidísimos premios, gracias a ellos te conocemos mejor!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el merecido premio!
    Besazos!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! enhorabuena por tus premios! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! me ha parecido muuuuuy completito! así que te sigo desde ya :) te invito también a que visites el mío y si te gusta a que te quedes ^^

    http://perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com.es/

    PD: Nunca he probado las verengenas rellenas de queso, pero me chifla el queso y si dices que es tu comida favorita...debo estar perdiéndome algo muy bueno que en breve le voy a pedir a mi madre jajajaja

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios, guapa!
    Yo tb quiero visitar Moscú, debe ser increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Eiis jenni sóc l'Aura :)
    Un petó!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el mismo vicio que tú ;)
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram