Tail hem con cuñas

Hi! Hoy tengo varias cosas que contaros:
 Primero de todo, agradecer vuestro apoyo y hacer posible lograr ser más de 100 followers. ¡Gracias!
 Hace unas semanitas que gané un sorteo de un blog (Heels&Roses) que constaba de unos cuñas de la tienda Tino González. Pero muy amablemente Sara, del departamento de marketing, me informó de que no estaba disponible mi numero y me ofreció varios modelos de zapatos. Y decidí quedarme con estas comodísimas cuñas. A pesar de todo, me he quedado muy contenta y sobretodo por su trato cordial. 
 Por ultimo, decir que estoy un poco enferma (en las fotos ya se ve que empezaba a estar pocha) y que quizás tardaré un poco en contestar. Pero bueno, muchos zumos de naranja y solucionado. 

Collar - Mango |  Camiseta - Bershka | Reloj - Casio |  Falda - Pull&Bear
Medias - Calzedonia | Cuñas - Tino Gonzalez

FOTÓGRAFA:  mi hermana Patricia de Sweet Pop Corns 
Enjoy the weekend and vote my music poll! 


♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter ♦ Youtube 

Unknown

36 comentarios:

  1. Qué guapas las cuñas, elegiste muy bien! Y me encanta la falda, ese color es precioso!! Qué te mejores guapa, mucho zumo y cuidados jeje. Buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. la falda es preciosa, igual q las cuñas! espero q te mejores guapa!


    Muchos besitss

    ResponderEliminar
  3. ponte güena! y ya sabes, si necesitas una enfermera... aquí me tienes! jiji...
    chulísima la faldita! :)

    ResponderEliminar
  4. You look lovely. I like both the skirt and the wedges. Following you now ;) Waiting for you
    http://evamilano.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la faldita, muy chula. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cuñas..la falda asimetrica,nunca me terminaron de convencer,me compre una pero en version corta,y me la pongo muy poco,porque no me veo con ella!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial la combinación!!!!!!!!!Además ese rollito te va estupendamente, estas muy guapa...
    un bsazo y buen finde

    ResponderEliminar
  8. me encantan la falda y las cuñas y cómo las has combinado, guapa!
    espero que estés mejor, cuídate mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Una pasada de falda :) Las cuñas parecen cómodas, me gustan!

    xx
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Love this outfit. The boots are so gorgeous. :)
    Thanks for a lovely comment, following you now. :)
    http://jonnessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. That skirt is incredible!!

    www.bohemianmuses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas, cuídate mucho! :)

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pareces una bailarina preciosa! Me encanta el look de verdad muy buena combinación! Te parece si nos seguimos mutuamente? Pásate por mi blog que creo que no te va a decepcionar, hay moda belleza y sobre todo mucha creatividad y ilusión! Sería un honor tenerte entre mis seguidoras www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  14. Love that outfit ! It inspired me :)
    If you want we also can follow on facebook! let me know
    FOLLOW MARIKYNA ON WWW.MARIKYNA.COM

    LIKE MARIKYNA ON FACEBOOK

    ResponderEliminar
  15. ¡Guapa! Me encantan las cuñas <333

    ResponderEliminar
  16. I Love your skirt :)
    Nice blog - do you want to follow each other? Let ne know. :)
    Best wishes from Austria DK
    http://dk-worldoffashion.blogspot.co.at

    ResponderEliminar
  17. La falda es divina! Me gusta tu blog. Visita el mio y si te gusta nos podemos seguir mutuamente¿Que opinas?
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. i love the wedges on your booties! they rock. sometimes i think i like wedges better than heels.

    i hope you are having a fabulous weekend dear :)

    ResponderEliminar
  19. Wow, that skirt is amazing!! Also love your those gorgeous wedges!

    ResponderEliminar
  20. que chulas las cuñas!! y ademas cómodas, no?

    acabo de descubrir tu blog y me encanta, te parece que nos sigamos?

    bsos

    ResponderEliminar
  21. hola wapa ! uauu quines cuñes m'han encantant, the contestat al meu blog , pero no se si ho veuras, quina imatge de url dius? et refereixes a la de direccio ? es gratuit, es a traves de la plantilla de blogger!

    ResponderEliminar
  22. hola!! acabo de encontrar tu blog.. y la verdad , me encanta!!
    te gustaria seguirnos una a la otra?? espero tu respuesta en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Such a lovely look.

    Kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  24. love the red !! Looks great here adore the style

    Dawn
    www.dressmeperfect.com

    ResponderEliminar
  25. Que suerte has tenido, son unas cuñas monisimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. you got a nice blog!
    love the look.Would love to follow each other!
    just follow and let me know!
    I alway''s follow back!!
    xx chloechante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Espero que te mejores, las cuñas son preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Cute outfit :]

    ♡ E.
    http://machachu.blogspot.be

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado la segunda foto, la que estas despaldas, super bonita la foto.
    La falda roja larga un acierto con negro, gracias por tu comentario.
    te apetece seguirnos????
    te espero muakkk

    ResponderEliminar
  30. La falda es espectacular =0 me encanta el color...

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  31. Estas genial!!!!!!!!!! Super guapa!!! M'encanta com ha quedat el resultat!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram