Wishlist Marzo

Hi! Estamos a un paso de la primavera así que... ¡que se tiña de color nuestro armario! Así que de día mezclamos tejidos metálicos y brilli con denim, calaveras everywhere, las noches se bañan de color. 

Camiseta - Pull&Bear (9'99€)  | Falda - Mango (19'99€) | Bowling - SuiteBlanco (32'99€)
Anillo - Stradivarius (4'95€) | Collar - Bershka (9'99€) | Shoes - Tino González (39'99€) en Fashiolista
Parka - SuiteBlanco (45'99€)

Sudadera - SuiteBlanco (22'99€) | Chaqueta polipiel - Pull&Bear | Jeans - Mango (29'99€)
Clutch - Bershka (19'99€) | Pulsera - Mango (25'99€) | Sneakers - Tino González (32'99) en Fashiolista
Bag - Stradivarius (17'95€) | Camisa - SuiteBlanco (25'99€) | Sandalia - Bershka (35'99€)
Reloj - SuiteBlanco (12'99€) | Pants - Mango (19'99€)
Pendientes - Bershka (4'99€) | Clutch - Bershka (29'99€) | Peep toe - Bershka (29'99)
Vestido - Mango (35'99€)
Are you looking forward for Spring? 

Unknown

25 comentarios:

  1. me encantan los 4 outfits! hoy me es muy dificil quedarme con uno solo!!!



    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. beautiful pics my dear!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer look, qué bonito :) La parka es preciosa!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 4 outfits! La camiseta y los zapatos del look casual son geniales!
    Un petó,
    Pati
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I want the POW tee
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones tie-dye!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario!!
    Un saludo!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las propuestas son una monada!!besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan todos, los doas primeros soy muy mi rollito

    genailes

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Very beautfilul selection.


    Have a Lovely Day,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las selecciones que has hecho, sobre todo la más casual ;)
    Besitos
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  12. Los que más me gustan son los dos últimos outfits! ayyyy qué ganas de buen tiempo de una vez!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que voy detrás de la camiseta de pull and bear! Muy chulos los outfits

    ResponderEliminar
  14. Lovely!!!!

    A&G,
    fashiono2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el último vestido rojo y la camiseta Pow!, unos outfits geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el vestido rojo, es precioso!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. These are HOT! I would wear them all!
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. lovely sets!!!
    Follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Todos muy acertados para cada ocasión, un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  20. I love it!! I will follow you now!

    www.fashionalertt.com

    XOXO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram