Working pink lady

Hi! How are you? Are you having off days? I have holidays from the school but I should study because I've exams the next week. Anyway, my computer is not working properly, yesterday I was preparing the post but I couldn't finished. So here I am, ending the post with my sister's computer.

And I have to confess that maybe I'll writte back late, but I'll do. I promise.
T-shirt - Mango by Jordi Labanda | Bag - SuiteBlanco | Trench - Pull&Bear
Chinos - Bershka | Shoes - Zara

Fotógrafa:  Patricia de Sweet Pop Corns

HAPPY WEEKEND!

Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter ♦ Youtube

Unknown

22 comentarios:

  1. Que chilisimos esos pantalones!!!!Estas muy guapa..
    te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Stunning outfit,love your pants so much! :))

    Have a great weekend Jennifer,
    devil-wears-gabbana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de los pantalones, y la camiseta es una monada :)))

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, tengo esa misma camisa!!!!! Es monísima, me encanta como la has combinado, me has dado una idea genial porque además tengo un pantalón rosa por el estilo ;) Perfecta! Por cierto, ¿te has apuntado ya al sorteo? Sólo quedan tres días!
    Un besito
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  5. Chica no sé que decirte, porque no sé si me han gustado más los pantalones, la camiseta o los tacones!! :)

    Por cierto muchíííííííísimas gracias por seguirme y por dejarme la receta! la entendí, la entendí bien jajaja además parece superfácil de hacer así que la llevaré a la práctica sí o sí ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Nice shoes. Love your blog.

    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  7. You are so elegant here Jennifer. A true fashionista!!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Adorable pants!!!!!!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  9. ibas preciosa jennifer, me encanta tu cami!! y si hija, hay que estudiar bastante jaja!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito outfit, me encanta la camiseta y los zapatos!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la combinación rosa-blanco-negro y a tí te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. I love ur style -fantastic pants beautiful color <3 I totally adore ur blog - would you like to follow each other just let me know I wait for you on my blog xo xo xo <3

    ResponderEliminar
  13. Unos pantalones preciosos!!!!
    Te invitamos a que nos visites y si te gusta podemos seguirnos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los pantalones, que color tan bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. qué guapa. me encantan especialmente tus zapatos. por cierto guapa, comienzo a seguirte también via twitter, facebook y bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Great post.

    Happy Easter, my dear ^__^


    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  17. Estas perfecta! M'agrada molt com et queda!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    la camiseta es una monada, el color del pantalón me encanta, pero me he quedado enamorada de los tacones. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  19. wow beautiful!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  20. que waapa ! magrada molt el color dels pantalons !

    ResponderEliminar
  21. so happy - folowing you on GFC and Bloglovin - hope you do the same <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram