It Girl: Blake Lively

Primero de todo confesar que no soy muy asidua a los outfits del estilo femenino, lady y chic; suelo inspirarme más en estilos rockeros o bohemios. De todos modos siempre me ha gustado Blake Lively, aunque en mi opinión a veces no acierte demasiado. Así que os dejo con unos cuantos outfits para coger inspiración lady y chic. Espero que os guste.

First of all I should confess that I am not really into that kind of lady style but I like some of Blake Lively's styles. She always dress chic and polite and sometimes I would like to dress in that style to. For this reason I sahre with you some of hers chic outfits. Hope you like it. 



What is your favourite It Girl?


Comunidad Barcelona Moda Blogger

Google +

Facebook
Twitter
¡Ãšnete!

Jennifer Piri

26 comentarios:

  1. No es una chica que me llame la atención por su forma de vestir. Hay veces que va ideal, pero otras no me gusta demasiado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad es una chica que me resulta súper rara. No me termina de gustar su cara, no la veo muy guapa, pero en conjunto me parece que es muy llamativa e impresionante. Me gusta su estilo. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Pyes a mi ds looks ne encanran... lo malo es que va siempre en taconazos...
    Y aunque es muy lady... También tiene sus momentos cañeros.
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Pyes a mi ds looks ne encanran... lo malo es que va siempre en taconazos...
    Y aunque es muy lady... También tiene sus momentos cañeros.
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado mucho el estilo de esta chica, aunque como dices tu, a veces no acierta. Aparte tiene un tipazo con esas piernas y sabe aprovecharlo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encata el estilo de esa chica y me gusta ver ese tipo de posts ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. She is stunning and I outfit never dissapoint.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta chica tiene un estilazo!!besos

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me llama demasiado, nunca me e centrado en su estilo la verdad, aunque a veces si que va preciosa pero no es un referente para mi como seria alguna otra. Un besiko Jenni!!!! ;) <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta chica, tiene un estilo muy variable que a veces es muy facil de imitar sin conplicarse la vida!

    Besitos Jenifer xx

    ResponderEliminar
  11. es la reina de las alfombras rojas. el casual no lo domina tanto... pero para mi es un icono!

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Blake, tiene un estilazo increible, me encanta el cuerpo que tiene y como lo luce en todos sus looks!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Es una chica muy guapa, y tiene un estilo moderno y juvenil. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Blake me gusta bastante, y eso que desde que terminó Gossip Girl ha estado bastante desaparecida... Menos mal que en Cannes reapareció a lo grande :)

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  15. 5, 8, 9, 12 y 14 son mis favoritos!!.

    Me han gustado bastantes ¿verdad?, y eso que yo también soy de ir Bohemio o Surfero xD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su estilo, consigue sacarse el máximo partido a sí misma!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta, tanto su estilo, como va vestida en la mayoría de actos o de calle, pero claro...con el tipazo, cara y melenaza que tiene, todo es mucho más fácil!!!

    Un besico!!!

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  18. Jennifer, a mí me encanta el estilo que tiene Blake, muy femenino. Es cierto que a veces no acierta, pero lo lleva con tanta clase, que qué más da….
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos y cada uno de los looks que has puesto. Es tan guapa que casi todo le sienta bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram