I can't stand them 004: Pull&Bear edition

Sometimes wonder if what the shops are trying to sell us is nice or not, we like it or not is a good exercice. People, including myself, tend to fall in love what they see on TV, online, magazines... before think and choose between the options, judge everyhting we saw. I confess that I could be extremely complicated thanks to the marketing stuff who works hard to sell us everthing they want. This is the main reason why I do this kind of posts to show that not everthing is suitable for my closet. Hope you like it.



A veces preguntarse si lo que las tiendas nos intentan vender es bonito o no, nos gusta o lo odiamos, es realmente un buen ejercicio. La gran mayoría de las persona, incluyendo a mi misma, tienden a gustarles lo que ven a través de la televisión, online, las revistas... antes de questionar si realmente entra de nuestros gustos, juzgar todo lo que vemos. Confieso que es un ejercicio difícil de llevar a cabo gracias al gran trabajo de los equipos de marqueting que intentan vender todo lo que quieren. Esta es una de las razones principales por la que hago este tipo de posts, para demostrar que no es todo es acceptable para nuestro armario. Espero que os guste.


I can't stand them 004




Comunidad Barcelona Moda Blogger


Con el objetivo de organizar eventos o posts conjuntos y compartir ideas entre todos/as.

Google + . 
Facebook . Twitter

Jennifer Piri

31 comentarios:

  1. I agree not every fashion is suitable for us and we should be what fit us right so this post is honest good one doll. lol on your image still cute.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos posts! Horrible, horrible :D

    ResponderEliminar
  3. How beautiful post! :)
    And this is my fav blog! (:

    If u wan to follow each other let me know(I follow back),and visit my blog meybe you like it:)
    http://fashionstyleglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es complicado esto, pero el "Marketing" hace lo que quiere con nosotros, y yo aunque intento ser coherente, muchas veces soy pura víctima.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Uff madre mia, muchas veces es poner todo encima para que se vea lo que hay aunque no pegue ni con cola, en Primark tambien hacemos eso, en los maniquis ponen unos conjuntos que no pegan nada y hacen daño al la vista pero es para mostrar lo que hay y si es posible que cuele asi. hay que fijarse muy bien y que no nos engañen. Un besiko Jenni ;)

    ResponderEliminar
  7. I thing everyone has the right to personal choice, and choose the things that likes...Some of this items are not for everybody and of course not everyone's style. For me personally some of them are cool because I like casual clothes to wear during the day! Its good that you now what you like and what is not your thing ;) :*

    ResponderEliminar
  8. Es una idea de post muy original, la verdad que algunas de estas prendas son muy bonitas pero hay otras que no me veria llevar...

    Besitos Jennifer xx

    ResponderEliminar
  9. Como antes no conocía tu blog, no sabia de esta sección, pero me ha encantado ^^
    Yo tambien estoy de acuerdo en que las tiendas nos intentan colar ropa horrible... Pull&Bear solia ser de mis favoritas, pero en estas ultimas temporadas no me ha gustado nada de lo que han sacado, y más ahora, ¡viendo lo que viene para esta! Odio las faldas hasta las rodillas (la modelo que la lleva con una parka parece una vagabunda), esas bermudas que parecen robadas al hermano aun menos... aunque salvaria los zapatos masculinos negros, a mi no me disgustan :/

    ResponderEliminar
  10. Que chula la sección!!! Hay en algunas cosas que coincidimos!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo suelo comprar la ropa que va con mi forma de vestir, muchas veces intentan vender cosas que nadie se las pondría. Pero sólo hay que ver revistas de moda y ver a muchas "it girls" llevando cosas horribles, pero las ponen como si fuera lo más. Cada uno tenemos que llevar la ropa que mejor nos siente y a veces, pasar de modas. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Guapiiii, pues es que justo el otro día me pasé por la nueva colección de Trafa y vi un gorro igualito, es superchulo en ese color!!
    Respecto al post.. la verdad es que yo soy bastante crítica, y muchas veces sacan colecciones que me parecen horribles...
    ¿Ya has encontrado clutch?! Yo aún no he podido, pero intentaré esta semana empezar con ello !! :)
    Muaak!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un estilo bastante definido y es complicado sacarme de ahí, por mucho que se lleve algo si no va conmigo, no va conmigo. Y no lo compro porque sea tendencia.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  14. Hola:

    Yo la verdad es que tengo un estilo bastante definido, así que a veces me cuesta ir a la moda, los collares que has puesto me gustan... eso si, con las bermudas-short que hs puesto estoy de acuerdo, no nos puede sentar peor a las mujeres esos pantalones... no son nada femeninos...

    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. Hay algunas prendas que no están mal :P

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. hahahaha me has hecho reir! si pues esos shorts son de lo peor! y los outfits que has mostrado pues estan medio feos! no hay nada mejor que una image de lo que no te debe inspirar :) haha gracias por compartir!
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com
    GIVEAWAY $50 CON LA TIENDA WHITE PLUM!!!

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo con tu opinion =)
    un besito, preciosa!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Genial el post y lo comparto contigo!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  19. Ay, pues a mí hay algunas cosas que me gustan mucho, pero no sé, si que es verdad que algunas son feas, MUY FEAS. Pero si lo hacen así será porque la gente se lo pone, ¿no?

    Un beso
    -Carmen.

    ResponderEliminar
  20. Love the pull & bear edition, wearing socks is not my thing but for the love of fashion I'm willing to try it :) Kisses! xo

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón, a veces vemos prendas repetidas en todas partes y es lógico que nos entren por los ojos! :) Me pareció un post muy interesante, desde luego poco o nada salvo del lookbook de Pull! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  22. Love your scarf!! You are right with this post!! I don't jump in to fashion trends..lol
    www.effortlesslady.com

    ResponderEliminar
  23. Jejeje! Tienes toda la razón!! El problema, en mi caso, es que me paro a penar cuando ya tengo las prendas en casa, me las pongo un día y ya no vuelvo a hacerlo porque realmente no me gustan o no me convencen.
    Un besitooo!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram