How to wear high waisted pants

These last days I have seen more and more high waisted pants in the shops and I have been wondering if the low waisted ones will disaper soon. So, maybe is better to get ready for the low raise extinction. For this reason today I want to share with you some tips.

Estos días he visto como aparecían más y más pantalones de tiro alto y quizás eso significará la desaparición de los pantalones bajos. Antes de que esto ocurra y para que nos nos pille desprevenidas, hoy os dejo unos tips para dominar los pantalones de tiro alto.

WHY
  • they suck you in and shape your body / dan forma a nuestro cuerpo
  • they make your legs longer / alargan visualmente nuestras piernas
  • wear crop tops without looking trashy / podemos llevar crop top sin vernos vulgares
HOW:
  • choose the correct size and avoid  the unfamous camel toe / elige la talla correcta y evita el  temido camel toe
  • avoid flact shoes becuase they reduce the effect / evita los pantalones demasiado planos ya que reducen el efecto del pantalón
  • they are perfect with crop tops or tees, shirts, jumpers... stucked in them / son perfectos con crop tops o camisetas, camisas, jerseis... por dentro de ellos
  • use a belt if you want to whittle the waistline / usa cinturón para reducir cintura
  • they are not recommendable for shorter girls, pear-shaped and well-endowed (for eliminating the area between the belly button and breastline) but they only have to find the perfect way to show off their high waisted pants. No se recomienda para chicas bajas, cuerpo en forma de pera ni para chicas con grandes atributos (acorta la área entre el ombligo y el pecho). Pero solo tienen que buscar la mejor manera para presumir de sus pantalones de tiro alto. 

Jennifer Piri

16 comentarios:

  1. ¡Qué propuestas más interesantes!
    Me gustan mucho los high waisted y suelo ponémerlos como en algunos looks que has elegido :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tu propuestas. Perfectas para primavera, fichada alguna que otra ;-) Besazo guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo ya un par de pantalones de tiro alto y me gustan pero no para todos los días. tendré en cuenta lo que comentas para cuando pase por las tiendas ;) Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan! no es que sea alta...pero me parecen taaaan comodos...jejeje
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me niego xD, yo soy de tiro bajo y lo que es de tiro alto alto no tengo, tengo alguno que me llega más arriba de lo normal pero lo que es un tiro alto no tengo por que no me gusta como quedan, creo que hacen una figura rara y personalmente me parecen que hacen mucho culo xD y a mi ese efecto no me gusta asi que de momento yo el tiro alto....de lejos jeje, un besiko Jenni ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Un post genial, estos consejos vienen super bien porque a la hora de ponernos unos pantalones fuera de lo normal, como puede ser la cintura alta, es necesario tener claros ciertos puntos en nuestra cabeza jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Quiero uno de esos ya que he leído que ayuda a desaparecer ese royito que se forma por los pantalones de tiro bajo. Además me encantó el pantalón que lleva Victoria B. se ven muy cómodos.

    Saludos y muy buen post!
    http://catabellu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Uf, a mi me encantan!
    Lo único es que a veces me veo rara, pero supongo que será por la falta de costumbre...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este estilo de jeans!
    Yo suelo ponerlos con blusas o camisetas básicas por dentro :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Creo que alguno tengo en el armario! Me vería muy rara con unos vaqueros ajustados así, pero en otro tipo de pantalón no me disgusta para nada! Un beso y gracias por estos consejos! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. Si no son de talle alto no los compro, son mucho más cómodos, genial selección.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  12. Adoro los pantalones de talle alto!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  13. Love that kind of pants! You have some great examples! :*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram