Denim shirt and high waisted jeans

Spring is beginning to show up around us and this also means that the good weather is in front of ours doors. The sun shinnes more and we feel happier, but sometimes is difficult to dress properly, more clothes or less is always a question. Today I wear something we call in Spanish efecto cebolla, onion effect. This kind of outfits is made from differents garments easy to take off. Biker is for me a must, denim shirts are a good option, hipster t-shirt, high waisted jeans (How to wear them tips), my favourite Winter's shoes and my new messenger bag (another outfit with it) is an easy and available outfit for everybody. 

La primavera esta empezando alrededor nuestro y el buen tiempo esta en nuestras puertas. El sol brilla, estamos más felices pero es más complicado el vestir, más capas o menos es siempre una conflicto. Hoy me he aplicado el efecto cebolla, donde reinan las capas una encima de otra. Mi biker es y sera mi must preferido, camisas denim son una buena opción, mi nueva camiseta hipster, pantalones de talle alto (tips para combinarlos), mis botas favoritas de esta temporada y mi nueva bandolera (otro outfit con ella) es una combinación sencilla que todas podemos optar.

Pull&Bear | Pull&Bear | Pull&Bear | Bershka | Springfield | Stradivarius | Stradivarius | Bershka

Jennifer Piri

16 comentarios:

  1. Me encantan las camisas vaqueras, son tan versátiles que es ya una prenda de fondo de armario.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Stunning in a cool outfit perfect weather pictures.

    ResponderEliminar
  3. Una biker, siempre será una gran amiga! jajaja
    Me encanta el look, con superposiciones.
    Muy guapa, y si, que alegría que vuelva el sol... y empiece el calorcito!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenni! me gusta el rollo camiseta y encima la vaquera, que guay ir ya con tan poquita ropa, y sobre lo que me dijistes que tus looks la mayoria de las veces no me convencen.... mentira! xDD, sabes que me gustan tus looks aunque seamos diferentes, yo lo unico que soy negada para los zapatos, ya lo sabes jajajajaaj. Un besiko y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look Jenni.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look casual.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto para este tiempo, yo también ahora me pongo muchísimo la cazadora de cuero. Besos

    ResponderEliminar
  8. me he hecho con un monton de jeans de esos en rebajas! son comodisimos besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me ha gustado mucho el look, sobre todo el estampado del bolso, es muy original! La localización es preciosa, que disfrutes del sol! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo pasión por las cosas vaqueras... Para mi comodidad y perfección junto.
    Nunca pasarán de moda y siempre estarán en nuestros armarios. Me encanta el look.
    Besitos desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Un look genial, muy cañero, me encanta la cami!
    Y que pasada de fotos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta el efecto cebolla así que tu look me parece perfecto. Preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  13. Molt guapa! Està bé, perque tot i que portis varies capes, no es veu gens recarregat. Fa molt que no em poso la meva vella camisa texana, així que m'has donat una bona idea per combinarla, moltes gracies!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram