Marypaz #shoelover with kimono

abril 24, 2015

Los zapatos son y seran siempre una pieza clave en nuestros outfits. Una pieza del puzzle que hace brillar o hace añicos el conjunto. Por eso cuando vi estas cuñas de Marypaz pensé que tenían mucha personalidad y que ellas serían la guindilla final de un buen outfit. Los encontré en la sección de Super prices donde puedes encontrar un montón de zapatos a precios más bajos de temporadas pasadas pero que en ningún momento se deben despreciar. ¿Quien diría que unos zapatos tan geniales pueden ser tuyos por 20€?

Bershka · Bershka · Stradivarius · Misako · Pull&Bear · Marypaz

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me encanta el kimono, el look está genial :)
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son geniales las rebajas que hay en Mary Paz. Aunque yo 20 euros tampoco pago xDD. Y ya sabes que yo de zapas, asique para mi eso es lo esencial en un look. Muy de tendencia el look Jenni. Un besiko! ;) buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Están hermosas esas cuñas

    http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Aiii me veo en la foto! Después pongo un tweet y me uno al reto^^ Me encanta el look, sobretodo las cuñas que suerte encontrarlas por ese preciosa además que son muy bonitas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Los zapatos son preciosos <3 compro mucho en Mary Paz sobre todo en tiempo de rebajas! Se encuentran verdaderas gangas! Estás muy guapa, un besazo y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  6. Por favor que divinas esas cuñas, me han enamorado!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy monas las cuñas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. wow me he enamorado de los zapatos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Stunning outfit dear, love your shoes! ♥

    Isa M., Tic Tac Living

    ResponderEliminar
  10. Stunning look, you're shoes are everything. *__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  11. Wooow love this look!

    thefashionwings.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de zapatos!!! me encantan!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cuñas, son monísimas y me parece que les vas a dar mucho uso.
    En mi blog ya está la segunda parte de mi look melillense, jajaja, espero que te guste.

    PD: Cuenta conmigo para el reto!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Adoro esas cuñas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapisima! pero como me gusta este look, y completamente de acuerdo, las protas de hoy son tus cuñas! son una pasda, me chiflan ;) son de temporada?
    Besitos desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pretty outfit spring outfit, the sandals are amazing! Besos! xo

    ResponderEliminar
  17. Preciosas cuñas!! Besotes guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas las sandalias!
    Estoy deseando conseguir alguna prenda o accesorio con flecos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305193618874513168342.png

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA