Mis primeras sandalias

Todas tenemos nuestros pequeños o grandes complejos los cuales casi siempre (SIEMPRE) no tienen ningún sentido. Y sin sentido tenía mi complejo de los pies. No tienen nada extraño, nada raro, pero no me gustaban enseñarlos y por eso evitaba a toda costa las chanclas o las sandalias muy destapadas. Quizás pensaréis que ¿qué pasa con los tacones? Por algún motivo con ellos me sentía mucho más segura y que el tacón se llevaba todo los focos. De todos modos, si os fijáis, mis zapatos suelen ser muy tapados, hasta ahora. En Menorca decidí romper con esa manía y comprar mis primeras sandalias con las que me sentí como desnuda de los pies. No obstante me acostumbré en nada a ellas y creo que ampliaré mi colección.

Centrándome un poco en el post de hoy, deciros que hicimos las fotos en Tarragona, ciudad que es recomiendo que visitéis, con una cámara parecida a una Pro (no tenemos tanto cash para malgastar). Este tipo de cámaras son perfectas para muchas actividades, sobretodo acuáticas, pero no la de bloguera. Aunque no soy reacia al efecto pez ni sus tonos creo que no es la ocasión para usarla a pesar de todo el esfuerzo de mi querido fotógrafo. Hablando del outfit, deciros que es un look sencillo, sin muchas complicaciones pero perfecto para esos días de paseos por la ciudad con un sol aplastante en nuestros hombros. 
 
Bershka · Bershka · Misako · Stradivarius · Ray-Ban · Inside Shoes

Jennifer Piri

10 comentarios:

  1. Yo también tengo algo de "complejo" con mis pies, así que intento tapar un poco esa zona y listo (aunque me limita mucho los modelos de sandalias...)

    Estás guapísima en las fotos. Tenemos nuevo post en el blog, te pasas a verlo?
    Muchos besitos♥

    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues me alegro que hayas puesto "fin" a tu complejo y hayas comprado unas sandalias. Además con el calor que hace ahora lo que menos apetece es llevar calzado cerrado...
    El look entero me ha gustado mucho, la camiseta parece muy fresquita y cómoda :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenni!! la verdad que todos tenemos nuestro handicap, aunque la verdad no te veo nada raro, tienes unos pies normales corazon, pero ya sabemos que uno mismo vemos otras cosas jeje, pero me alegro que te hayas animado por que si no menudo calor. Te digo mis complejos? Nariz,dientes y barriga jeje, pero no puedo tapar todo jajaja. Un look perfecto para el calorcito, comodo y mono!!! Un besiko y disfruta del finde! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos pies de lo más normales, te lo digo yo que veo un montón de pies todos los días!! Jijiji el outfit es genial para ir de "turisteo".
    Un petonet!!

    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos algún complejo pero chica siempre se pueden romper. Yo tengo unos pies feisimos la verdad pero me da igual, todos tenemos algo y hay que saber vivir con ello. ¡Te quedan genial!
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Bellissimo questo outfit!!

    thefashionwings.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. a romper con el complejo y a comprar mas sandalias!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Bien hecho! Te aviso que ahora tendrás un problema porque querrá ponerte muchas sandalias!!! Son mi perdición en verano.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. This is awesome! I like this a lot.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram