6 planes para disfrutar del verano

Durante todo el año estamos esperando el verano para hacer todo aquello que hemos ido planeando y deseando hacer. Hemos ido dejando planes de lado con la excusa que el verano estaba apunto de llegar. Pues bien, ¿qué planes tenéis? ¿Cuántas promesas habéis cumplido des de que ha empezado el verano?


La verdad es que cuando llega la hora todas esas ideas parecen desaparecer de nuestras mentes. Y aunque hay muchas afortunadas que para ellas verano es sinónimo de vacaciones, hay otras, en las que me incluyo, seguimos trabajando igual o más. Por este motivo muchos de nuestros proyectos no se llevan a cabo.

Hoy os presento 6 ideas para que disfrutéis del verano sin tener días de vacaciones y sin gastar demasiado. A parte de estos hay muchas más cosas que se pueden hacer dentro de estos parámetros. Así que si tenéis alguno, no dudéis en compartirlo.

Image source: Pexels, PicJumbo, FoodiesFeed.

Jennifer Piri

16 comentarios:

  1. Me encantaría disfrutar un dá de playa y si la noche se alarga, ¿por qué no? dormir también bajo las estrellas con una buna comida de picnic y buena compañía..
    Yo también me tiro todo el año pensando planes para el verano y luego llega el verano y la misma pereza hace que esté tumbada casi todo el día.. y en la piscina.
    ¡¡Unbesito enorrme y que tengas un buen día!!
    ¡MUAH!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo previsto lo del Parque de atracciones y el picnic jeje pero de momento no hemos ido, y la playita pues en Agosto! y salir a tomar algo es que no somos mucho de eso la verdad, pero si hemos salido. Un besiko Jenni ;)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda yo añadiría ir de compras o un cine...jejeje yo el parque de atracciones lo he cumplido este año, fui a la warner hace un par de semanitas ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo añadiría una sesión de cine de verano, un día de piscina y un concierto al aire libre!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que genial lo de dormir debajo de las estrellas!!! un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Super post! I love this plan!

    thefashionwings.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la playa y cambio el parque de atracciones por un ¡¡¡parque acuático!!! Este verano he ido a uno y lo recomiendo totalmente, te lo pasas increíble!!!!!!!!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Son geniales las ideas!
    Yo también soy de las que no puedo permitirme ir de vacaciones y esas cosas por muchos motivos...
    Cuando tengo ratos libres entre semana o el finde, intento escaparme con amigos o mi pareja a la playita, tomar algo, alguna comida y esas cosas!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Awww ese mojito se me antoja!
    Gracias por tus tips para este verano
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  10. Yo añadiría ir al cine o una escapada improvisada. De los planes que has dicho tú me quedo con todos menos con el primero, soy una cagada y lo paso fatal en los parques de atracciones jajaja.

    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Unos planes geniales! Me encantan los parques de atracciones, esa idea junto la de ver las estrellas y una ruta en bici son mis favoritas. ¡Buen post!

    Feliz día. Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo. Ahora me voy al pueblo y me voy de picnic por las tardes noches, vemos las estrellas en el campo y pedimos deseos, nos tomamos nuestras copas en la calle con amigos... Una maravilla el verano y una maravilla poder disfrutarlo sin gastar. Muy buen post.
    Besitos desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/07/haul-de-verano.html ♥

    ResponderEliminar
  13. As always, beautiful post!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram