Falda pareo

julio 17, 2015

En el anterior post (6 planes para disfrutar del verano) os hablaba de varias ideas sencillas para tener un verano más divertido. Una de ellas era ir de picnic y eso hice el pasado jueves junto a mis amigas. Y el outfit que os enseño hoy es el que elegí para ese día. La mejor opción fueron estas sneakers para evitar que entrase arena en mis pies, lo que quizás no acerté demasiado fue en ir con falda. La falda no ayudó mucho en sentarse cómodamente en los bancos sin peligro de decir ups!.

Las fotos de hoy las ha hecho una amiga mía que se llama Neus. No es la primera vez que aparece por aquí pero últimamente mi fotógrafo oficial, y sigue siéndolo, es Abel. Pero a causa de nuestros turnos de trabajo apuestos ha sido imposible encontrar un minuto para hacerlas. Así que escogí alguien con experiencia para ello. No puedo estar más contenta, gracias. 

Como apunte final dejadme que saque mi vena filosófica. A veces la vida te da motivos para desistir en tu camino, para pensar que todo esta en tu contra, para decir que has entrado en un circulo sin salida. Pero por mucho que la vida nos brinde momentos malos hemos de recordar que son solo momentos, segundos, días, todos ellos efímeros. Y por eso no vale la pena entrar en la dinámica de que todo esta perdido, si no que debemos pensar que lo bueno esta por llegar, que cada alegría destruye mil tristezas y que el tiempo es pasajero.   
Bershka · Zara · Primark · Pull&Bear · Marypaz

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encanta la falda!! Ese corte favorece un montón!!!
    Tienes razón, la vida siempre nos pone piedras en el camino, siempre se puede salir de todo :)

    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la falda! aunque yo para un plan asi, hubiese ido fijo a unos shorts, por el tema comodidad jejeje
    Besetes guapetona

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenni! la verdad que es un look comodo y mono, pero si que con unos shorts hubieses estado mucho mas comoda, aun asi la falda es mona y no se la ve incomoda del todo, a ver si hago yo pronto un pic nic jeje antes de que se acabe el verano xD, un besiko Jenni y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encanta cómo te queda el look, estás muy bonita.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo muucha experiencia con la cámara!(basicament és la model que ja ho té per mà)
    A la pròxima amb shorts!

    ResponderEliminar
  6. ¡Adoro la falda!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA