El mejor bolso es una mochila

En el post de hoy quiero contaros varias cosas y espero no dejarme nada. Primero de todo, me gustaría agradecer todos los comentarios del anterior post (Dudas sobre Stilo). Todas expresasteis lo que opinabais sobre el tema y respondisteis con total sinceridad, me encantó leeros. Es muy reconfortante ver que leen tus posts, sobretodo cuando son tan extensos y llevan su trabajo y dedicación como ese. ¡Muchas gracias!

Segundo, en el post de hoy veréis que tenemos un invitado especial: el Gato con Bandana. No se trata de mi mascota ni de nadie que conozca, si no que es un gato de algún vecino de la zona. Apareció en medio del shooting para demostrar lo que es el estilo. Sin duda lo tenía, su collar era un pañuelo estampado al más puro estilo Bandana. Una monada. 

Por último, y más evidente, os quiero hablar del outfit. Aunque muy pronto tendréis el haul completo de lo que me he comprado esta temporada y por rebajas, siempre se me escapa algo antes en los outfits. Hoy estreno esta preciosa mochila de Misako que estaba súper rebajada (de 35€ a 18€). Los bolsos para mi son algo fundamental en los outfits y, como podéis comprobar, siempre los llevo en todos los looks que posteo. Muchas veces nos incomodan, pesan demasiado, nos producen dolor de espalda o quizás soy yo que los lleno demasiado. Últimamente estoy viendo varios canales en Youtube. Uno de ellos es el de  Lana, una youtuber de EEUU que vive con su novio vasco. Pues bien, ella siempre lleva una hermosa mochila negra con tachuelas y parece tan cómoda que no pude resistir a comprar una. 

Lo juro, es lo último que escribo hoy. El outfit de hoy es muy cómodo y sport, algo muy sencillo que todas podríamos recurrir alguna vez. Lo que ves hoy es lo que llevé el otro día para ir a Ikea, necesitaba algo así para no acabar rendida porque a la noche nos dirigimos hasta L'Albi, un pueblo cerca de Lleida. Allí se celebraba un Dirt Track donde pudimos ver a Marc y Alex Márquez. Acabamos rendidos pero fue un gran día. 

 
Bershka · Bershka · Misako · Pull&Bear ·Daniel Wellington · Nike

Jennifer Piri

16 comentarios:

  1. Desde luego el gatito posa que da gusto jaja
    La verdad yo no soy de mochilas pero chica me voy de viaje por Andalucía y lo más cómodo es llevar mochila porque me pasa lo mismo que a ti. Empiezo a llenar el bolso y parece el bolso de Mary Poppins jaja
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/08/mis-productos-top-de-verano.html ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto!
    Yo hace unos días aposté también por una mochila como bolso.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con el titulo! yo tengo mi mochila machacadisima la pobre, necesita una jubilación ya! jajaja que suerte ver a los marquez! con lo fan que soy del motociclismo!! aunque yo soy más de pedrosa...jejeje
    Un look cómodo para un día ajetreado, bien guapa Jenni!
    Por cierto, yo también me leí el post anterior, pero no comenté porque no soy de leer revistas la verdad...jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. M'agrada l'outfit i la mochila! Ara... El gat fa que l'outfit sigui més salvatge jajaj

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el look! Yo también soy mucho de llevar mochila por que son super cómodas y además muchas de ellas son muy bonitas.
    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, muy guapa!
    Ya te sigo por Google+, sigueme en http://thefashionslegacy.blogspot.com
    Nos vemos pronto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Larga vida a las mochilas!!! Qué haría sin ellas... besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Larga vida a las mochilas!!! Qué haría sin ellas... besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo look, felicitaciones, original y genial. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jenni! ya estoy de vuelta! que moni el gatete jeje y que se colara en las fotos xD, la mochila me gusta y Luzu y Lana me gustan mucho eeejejej, aunque yo soy fiel de los bolsos grandes, no me siento comoda con las mochilas por que al llevarlas atras siempre pienso que me van a a robar asi que las llevo alante y es un engorro xDD, un besiko Jenni ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gustan mucho las mochilas, ahora en verano tengo una de ante y con motivos étnicos que es super práctica.
    Por cierto voy a leer tu anterior post, que con las vacaciones me lo perdí :(
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Además que sí, muy chula la camiseta!! un besazooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram