Escapada a Soldeu

septiembre 01, 2015


Cómo ya sabréis aún estoy de vacaciones así que intento aprovechar todo lo que puedo antes de volver a la faena. Y a pesar de que no he podido hacer uno de esos viajes que a mi tanto me gustan ya que mi chico trabaja. Nos consolamos pensando que este año no hemos estado quietos tampoco: Berlin, Euskadi, Menorca... Creo que no está nada mal. 

Hoy os traigo una pequeña escapada que hice ayer junto a mis hermanas Patricia y Cristina y mi cuñado Yeray. Por ese motivo he publicado más tarde de lo normal, ayer estaba tan cansada y quería aprovechar para estar con mi chico también, así que esta mañana me he puesto en el post y, ¡aquí está! Volviendo al tema. Fuimos a Soldeu, un pueblo muy bonito de Andorra, montañero y aunque ayer estaba precioso, seguro que en invierno todo nevado e incluso con decoraciones navideñas debe lucir mucho más. Se trata de un lugar perfecto para los esquiadores de alto standing, sabemos con certeza que Leo Messi estuvo en el hotel que veréis en las fotos. 

Después de dar una vuelta por los alrededores y un fuerte rugido de tripas grupal decidimos ir a comer al centro comercial Pyrenees que se encuentra en Andorra la Vella. Allí nos dirigimos a un buffet donde sin duda nos pusimos las botas. Lo recomendamos. Y con la barriga más que llena, creo que me pasé comiendo cinco postres, nos fuimos de compras por la ciudad. 

¡Feliz setiembre!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Que sitio tan bonito! Me encantan estos pueblecitos perdidos en la montaña, y se ve que lo disfrutastéis,
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lugar más bonito!
    Cómo se nota que os lo pasasteis de maravilla.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Tengo muchísimas ganas de ir a Andorra, a ver cuando surge la ocasión jeje.

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Necesito una escapada así!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que sitio tan cuqui y la comidad, mummmmmm rica ricaªªº un besazoooooo

    ResponderEliminar
  6. Parece ya que por tradición, cuando voy a Andorra con mi chico siempre comemos en un lugar llamado Mamma Maria, el restaurante de piedra y madera, decorado con renos de luces que hay en la calle principal. Súper recomendado :)
    Estás guapisima!
    Petons guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Jenni!!! me encanta veros a las hermanas, tiene que ser genial ser tres chicas jeje, os lo debisteis de pasar genial!! y cinco postres??? es pasarse si! pero yo me los comeria tambien jajajaja ;P, un besiko Jenni ;)

    ResponderEliminar
  8. suenga geniala :D
    se nota que lo habeis pasado de maravilla :D

    un besito a todas :)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo pasaste genial por allí! Yo he ido varias veces pero de pequeña y estoy deseando volver, es precioso y además me pilla "cerca" de mi ciudad jaja.
    ¡Y qué buena pinta la comida!
    un besazo <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi es que directamente la comida me pierde! Seguro que os lo pasasteis de maravilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nice place to visit great pictures beauty.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito es y ha tenido que ser genial el poder disfrutarlo con tus hermanas :) las fotos de la comida pueden conmigo eh que envidia por favor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA