Cómo combinar unos botines

octubre 13, 2015


Con la llegada del frío, una de las primeras cosas que nos tapamos son los pies. Sandalias y zapatos descubiertos los guardamos para el próximo año y, damos la bienvenida a botas y botines. Mi mejor aliado son estos botines que me compré para ir a Berlin el año pasado.

Se han convertido en irremplazables. Líneas sencillas, con tacón sncho y negros los hace comodos y versátiles. Tiene las dos cualidadas básicas para que sean mis zapatos de diario. ¿Cuales son vuestros zapatos de otoño/invierno favoritos?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Para mi unos botines negros son necesarios! Yo ya no sé cuantos pares tengo pero es que van con todo ¿verdad? Con looks más casual, más arreglados...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Si fuera por mi siempre llevaría mis botines negros! Me encanta como los combinas yo también me los pongo con todo. Son como mis zapatos todo terreno. Este año ya me he comprado unos botines de color camel y seguro que van a ser mis favoritos!
    Un beso muy grande y me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
  3. molto bello il look con la gonna corta a campana nera

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/­

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con algún botín cómodo. Son muy ponibles.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las combinaciones, sobre todo la del black & white con la faldita, estás ideal. No soy muy amiga de este tipo de botines porque a mi personalmente no me suelen resultar cómodos pero me parecen preciosos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan, quiero alguno más para esta temporada, tus looks son de 10.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no me separo de mis botines negros cuando llega el invierno, me los pongo con todo! y es la prenda que más me gusta de esta temporada, junto a los jerseys calentitos jeje
    Besetes guapetona

    ResponderEliminar
  8. ¡Una inspiración genial! Adoro cómo quedan con vestidito y falda :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Yo los uso prácticamente a diario. Me encantan.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Me ecantan todos los looks,pero especialmente e del vestido rojo!!Geniales ideas para combinar unos botines!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Jenni, en el unico outfit que me gustan son en el de la falda, me refiero de verlos genial totalmente, por que yo en los demas looks les pondria zapatilla jajja, soy muy pesada lo se xD. Los botines es algo que me gusta y tengo unos cuentos pero me resulta dificil combinarlos y ponermelos por que no me siento yo con ellos. Yo en invierno sigo usando las zapas y lo que mas las tipo "ugg" que son comodisimas y encima calentitas xD. un besiko Jenni ;)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos estos botines. La verdad es que son muy versátiles tanto con jeans como con falda o vestido y el tacon estiliza mucho.

    www.ioanatuttifrui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos tus looks, tienen rollo y estas genial. Un besazo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas en todas las fotos!
    En cuanto a los botines tengo unos parecidos y me los suelo poner mucho, además de cómodo veo que me pegan con todo jeje.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA