It Girl: Kendall Jenner


Nunca hubiera pensado que una del clan Kardashian-Jenner aparecería en mi blog y menos en la categoría de It Girl. Pero parece ser que la mayor de la unión Jenner-Kardashian ha llegado al mundo de la moda para quedarse. Con tan solo 20 años ya ha formado parte del elenco de los ángeles de Victoria's Secret. No sin polémica ya que se habla que le quitó el sitio a la ya debutada Jourdan Dunn lo que encadenó a que Rihanna tampoco asistiese.



Si se merecía el puesto o no sería cuestión de debate pero la verdad es que ya no es ninguna novata. Imagen de la última campaña de Balmain x H&M y desfilado para Marc Jacobs, Dolce&Gabanna y Fendi entre muchos otros. Además es toda una influencer en el mundo de las redes sociales alcanzando 41,5M seguidores. Sin duda nacer una familia de socialites la ha catapultado a la fama pero su naturalidad en el street style la hace ser toda una referencia.

Claves del éxito de su estilo:
  • los jeans como un must have en los outfits diarios y combinados gran simplicidad
  • zapatos planos y mayoritariamente de estilo masculino, los tacones los reserva para eventos
  • el uso de los colores más básicos como el negro y el blanco como principal enfoque
  • su accesorio favorito son las gafas y, en cuanto a los bolsos, de mano, negros y de tamaño medio
  • los colores, diseños  y transparencias más llamativos los reserva para los eventos, galas y desfiles

SORTEO / GIVEAWAY

Jennifer Piri

12 comentarios:

  1. muy buen post, me ha gustado mucho como lo has redactado!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. She has a great sense of style. Ans she's the most beautiful of all Kardashians!

    ResponderEliminar
  3. Es una chica con muchísimo estilo, me encanta cómo viste :)

    Un besito guapa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  4. Hola, tiene estilo y personalidad al vestir, por eso gusta tanto. Una buena selección de looks, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Kendall Jenner. Es preciosa y tiene un estilo que me gusta muchísimo!1besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  6. veo a esta chica algo insípida en general, nose porqué! jejeeje, algunas veces si me gusta, besos

    http://www.dollactitud.com/2015/11/track-shoes.html#more

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fan total de Kendall (bueno, más de su amiga Gigi jejeje)
    Un beso
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  8. Esta chica me inspira mogollon! Me han encantado los looks que has elegido :)
    Ya te sigo! Un besazo guapa <3

    http://thereflectionofalice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram