La verdad sobre Braun Silk-épil


En mi entorno familiar todos conocen mi obsesión con la depilación y, es tal la obsesión que me he convertido en la depiladora de cejas oficial de mi casa. Así que mi novio conociéndome bien me hizo este regalo tan deseado des de hacia tiempo ya que la que usaba estaba con un pie en la tumba. 

Mis métodos son varios y distintos para cada zona, pasando de la luz pulsada (con la que llevo una sola sesión, pronto aún para opinar), a la cera caliente hasta la máquina, cómo la llamamos en casa. La temida máquina es para mi, la mejor aliada ya que con ella puedo sustituir cualquier otro método, aunque sea un poco más doloroso. Pero seamos sinceras, la depilación duele sea cómo sea.

FITXA TÉCNICA
Modelo: Bran Silk-épil 5 Legs & Body 5280 Gifting Edition +5 extras
Contiene: máquina, enchufe, caja metálica, cepillo, cabezal de depilación y cabezal con rodillos masajeadores
Extras: cabezal de corte (2a imagen), accesorio para perfilar (4a imagen), cabezal de posicionamiento o pivotante (4a imagen), bolsa de viaje (3a imagen) y guante de frío (3a imagen)
Tecnología: Close-Grip con 40 pinzas, elimina el vello hasta 0,5mm
Velocidades: dos velocidades y encendido con el mismo botón (rueda roja)
Limpieza: todos los cabezales se pueden retirar y limpiar con agua (siempre desenchufados de la corriente)
Montaje: fácil y con botones y cierres de seguridad, cómo se ve en la foto anterior
Ruido: mucho menos sonora que anteriores modelos, nada exagerado
OPINIÓN
Me gusta: el cabezal pivotante (el blanco) se adapta muy bien a las curvas de las piernas, facilita la depilación junto a la luz que aunque no es muy amplia ayuda a ver los pelos más escondidos. El cable es algo que tener en cuenta también, este es realmente largo por lo que es perfecto. Y entrando más en el tema de funcionalidad, la maquina deja las piernas muy suaves ya que arranca la inmensa mayoría de vello, hasta los más cortitos. Otro cabezal muy práctico es el de rasurado, algo que me sorprendió que incluyese. La bolsa de hielo, aunque no la he utilizado porque ya estoy curtida de dolor, me parece una gran idea que se incluyan en estos packs; tal como la caja de metal, que además de ser bonita facilita su almacenaje. Pero si ya tienes una de estas, una buena razón para cambiarla es el ruido, es algo que han ido mejorando y ya no parece una sierra mecánica. Por último, destacar el fácil limpiado de la máquina y todos sus complementos. 

No me gusta:  la bolsa de viaje, mejor dicho, neceser, es muy pequeña y se deben poner todo al más puro estilo Tetris, aunque no me disgusta, me fastidia que siempre los hagan tan ajustados. El botón de velocidades se me hace un poco complicado a la hora de manejarlo, necesito las dos manos para hacerlo lo que supone perder tiempo. El cabezal de rasurado me encanta pero a veces me da miedo cortarme, algo que no crea que sea posible, porque nunca había utilizado uno como este; no se si debo ejercer presión o no.  
No soy muy asidua a hacer posts de este tipo pero cuando encuentro un producto que me gusta y vale la pena, me gusta compartirlo con vosotras. Espero que a vosotras también os gusten estas recomendaciones y nos vemos el próximo lunes con un post especial sobre Carnaval. Es decir, este jueves no habrá post ya que el martes me voy con mi novio hacia Dublin. Por lo que si no os queréis perder nada de mi aventuras irlandesas pasaros por mis redes sociales: Instagram y Twitter

Jennifer Piri

21 comentarios:

  1. La tendré en cuenta para futura compra!! gracias por compartir!!
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  2. yo te lo agradezco! he de cambiar la mia! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Mi madre y yo llevamos tiempo pensando en comprar una máquina de este estilo, porque también somos algo obsesas con la depilación, pero nada.. que no nos animamos, le tememos al dolor que tanto nos dice que causa! jajaja
    Un beso bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de este tipo de depilación, aunque estoy ahorrando para hacerme la láser y olvidarme ya de este tema, además por problemas de piel mi médico me recomendó que me la hiciera... asi que me toca preparar cartera..jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que ganas de probar esta braun. Muy buen review :)

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. me encantaria probarla
    tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. ayyyy yo tambien lo tengo jijiji, estoy de acuerdo contigo lo del neceser, lo hacen muy muy ajustado que tienes ahi que darle al coco para que quede todo bien pero bueno , aun asi ami me gusta , kiss kiss bella :D
    Nuevo post: 90´STYLE
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta maravillosa!!!
    Pedazo de regalo
    ya te sigo guapa!! te espero por mi blog
    Un saludo y feliz semanita!!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también uso esta marca y va genial, hace años que me depilo así. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. que buena onda!
    igualmente yo me estoy haciendo la definitiva!
    pero tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de Silk-epil de toda la vida y me parece genial, dentro de que soy una vaga y preferiría que me depilar antes otros jajaja, lo del ruido es un puntazo.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo antes usaba la silk-epil, cuando vivía con mis padres, no me dolía mucho pero notaba que se me enquistaban más los pelos, de todos modos para ocasiones puntuales y cuando estoy en casa de mamá la uso porque es muy práctica.
    Besiños!

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Muy interesante tu reseña, profunda y muy sincera, me gusta!
    Yo tengo una parecida y la verdad es que lo que más me gusta es la luz jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí.

    Pásate por mi blog puro sentimientos.

    Con amor,
    Marta.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea es que incluyan la bolsa de frío. Yo me compré hace poco una, y venía con los complementos justos.
    tiene muy buena pinta.
    Y por cierto, ya no dirás como va eso de luz pulsada!
    un beso!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Tiene buena pinta! Es un pack súper completo y una gran marca. Aunque yo no sé si podría utilizarla, no soporto el dolor D:

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  17. Yo con este tipo de máquinas tengo un problema. Que sí, que me depilan bastante bien y no me duele demasiado. Peeero, luego me salen muchos pelos por dentro de la piel; así que ya he dejado de usarlas. Una pena, porque son prácticas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram