Winter haul: sales + Madrid + Dublín + Romwe


Habitualmente soy más estricta con los hauls ya que al hacerlos por estaciones me gusta esperar hasta al final de estos. Pero creo que es mucho más practico hacerlo un mes antes de que se acabe la temporada ya que a los finales ya podemos ver en tiendas las prendas de la próxima estación. El Haul de hoy, que por cierto, estoy muy orgullosa de cómo ha quedado y creo que he ido mejorando con cada edición ¿qué os parece a vosotras?, esta compuesto por las compras que hice en Madrid y en Dublín y, algunas son de nueva temporada, otras de rebajas y algunas de antes de las rebajas. 


Empezando por las rebajas, mi prenda estrella ha sido el blazer floreado, fue verlo y enamorarme y por poco más de 10€. Los jerseys y camisetas son las prendas que más me gustan comprar, para mí, es el momento perfecto para comprar camisetas básicas por poco más de 3'00€. Y no hay rebajas sin pasar por Misako dónde me compré este maletín para el portátil con el que también suelo llevar los libros, es muy practico aunque le faltaría una tira para sujetar bien el laptop. Por último destacar la blusa blanca con espejitos con rollo hippie.

Haciendo un poco de hincapié en las compras prerebajas o de nueva temporada destacar el sombrero de SuiteBlanco que me compré en Madrid, y es que cada vez que entro en la tienda me sorprenden más. Hablando de sombreros, me compré un gorrito de lana en Dublín que habréis visto mil veces en mi Instagram e incluso colgaron una foto mía en su perfil, la tienda se llama Aran Sweater Market, os la recomiendo. Los jeans que os recomendé en el pasado post y el jersey de rayas, que también tiene Dulceida o su novia Alba, se han convertido en básicos. Y por último, la chaqueta étnica que me llegó des de Romwe y tengo muchas ganas de enseñaros como queda. 


¿Cuál ha sido vuestra compra estrella?

Jennifer Piri

18 comentarios:

  1. El sombrero me ha enamorado!!
    Muy buen post Jennifer! :)
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  2. Genial el haul! Los vestidos y las blazers son lo que más me ha gustado de todo. Espero el próximo ;)
    Besos bonita.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi se me esta alargando ya el subir un video con las rebajas...no se si ya será demasiado tarde para subirlo...necesito un maletin como ese, a ver si me paso por misako yaaaa! si puedes me comentas cuanto te costo a ti porfi ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las chaquetas de suite blanco

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaa. Cuantas cositas.
    Me encanta tooooodo *w*

    ResponderEliminar
  6. Y si te digo que me ha encantado todo ja ja. En serio, los jerseys (el de rayas, verde y el de calaveras) son súper bonitos. Los vestidos de 10!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, pero la blazer de flores me ha encantado.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. nice post :)
    Keep in touch, kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :) me encanta tu blog y me acabo de suscribir. Por cierto, te invito a pasar por el mio www.podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, que buenas compras!! Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo aunque la segunda foto <3 la chaqueta negra con detalles es PRECIOSA!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el vestido de beskha el rojo

    ResponderEliminar
  13. Que chulo todo, me encanta la blazer de flores y el vestido rojo!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram