Blogger tips: 5 fondos que nunca fallan

mayo 23, 2016


A veces no le damos a los fondos de nuestras fotos la importancia que realmente tienen o recorremos a los menos adecuados para el outfit que queremos fotografiar. Sin duda es una de mis lecciones pendientes, aunque mayoritariamente mis elecciones se basan en escoger un lugar tranquilo, lejos de miradas ajenas. Pero en esta vida se trata de mejorar y, por eso, hoy he recopilado 5 localizaciones perfectas para enriquecer más nuestros looks.

1.PARED MONOCOLOR
Este tipo de fondos son comunes en las blogesfera ya que solo se debe seguir una regla: escoger un color que haga nuestra ropa destacar. En otras palabras, debemos jugar con la oposición de colores e intentar evitar que las prendas y el fondo se mimeticen (cuando son tonos parecidos). Por eso debemos ir con cuidado porque es una arma de doble filo.
Source: Caritrini
2. RODEARSE DE FLORES
Las flores o jardines aportaran mucha frescura a nuestras fotografías. En este caso debemos de ir con cuidado con los estampados florales u otro tipo de estampado que puedan hacer distorsionar lo que queremos; tampoco nos podemos olvidar de los colores. Estoy deseando encontrar una pared llena de flores que caen por ella.
Source: Marta Barcelona Style
3. RECORRER A LOS PRECIOSOS GRAFFITIS
Toda ciudad urbanita que se precie tiene una zona lleno de este arte. Sin duda este fondo tiene mucha personalidad por si solo - aunque puede variar según el dibujo - por ello debemos controlar muy bien con que atuendo lo queremos presentar ya que, un look muy recargado conseguiría un efecto de agobio.
Source: Dulceida
4. PLANTATE DELANTE DE UNA PUERTA
Una puerta de garaje o una bella puerta antigua, no dudes del poder que puede tener. Por ejemplo, una metalizada aportará un aire industrial muy interesante y además, estructurará la fotografía a causa de sus lineas horizontales. Una puerta clásica podría considerarse casi una obra de arte con personalidad y, segura que en tu ciudad hay una gran variedad, así que juega con ellas.
Source: Donkeycool (1,2)
5. NADA MEJOR QUE LA CALLE
Como blogueras lo que queremos enseñar son nuestros outfits diarios, más conocidos cómo street style; así que no cabe ninguna duda que esta localización debe ser clave entre nuestro repertorio. Cualquier calle vale, por eso debes centrar tu atención en minimizar la zona visual de asfalto. Para ello hay dos claves: fotografiar de abajo hacia arriba y, buscar un horizonte que este por debajo de nuestra cintura. (A no ser que queráis lucir asfalto)
Source: All That She Wants
¿Cuál es vuestro sitio favorito?

 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola guapa muy buenos días, me ha encantado el post muy inspirador y la tendencia no me puede gustar más, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aunque parezca que no,la localización en las fotos es muy importante o al menos base elemental para enseñar el outfit (al menos para mí). Todo un honor para mí que hayas seleccionado una de mis fotos para ponerlo de ejemplo. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I totally agree with you for almost of all those tips. But i think about the third is quite tricky, because as a fashion blogger the thing that we want to show is our outfit, i'm afraid on third tips people will put more attention at the wall.
    But over all, your tips are amazing!

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos tips, no hago fotos en la calle pero me han gustado los consejos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Cata, un buen fondo para las fotos es fundamental para que un outfit luzca mejor.
    Muy buen post :)
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encantan!
    muy buen tip
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    También es mi asignatura pendiente en cuanto a las fotos, se me hace prácticamente imposible hacer fotos decentes puesto que tengo que hacerlas sola y con trípode! Madre mía es que no me gusta nada el resultado pero bueno jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, nosotros hacemos las fotos cerca de casa, que hay sitios geniales, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos tips! Yo soy muy de graffitis, me encantan por el aire de mis looks.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre digo que el sitio donde estoy forma una gran parte de las cosas que quiero enseñar en mi blog. Me encantan tus consejos! Hay una callejón cerca de mi casa con casas de colores pastel y ahí voy a menudo cuando me falta tiempo o inspiración, pero lo que más me gusta es descubrir sitios nuevos al azar, tanto en Barcelona como en otros sitios :)
    Un besito guapa

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy buen post! el problema está en que no siempre encuentras una pared monocolor decente, o una puerta bonita, o una calle vacía sin gente pasando ...ejeje besos!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  12. Ohh, guapa, qué ilusión que me hayas incluido en tu post!! Es todo un honor!!!!!!!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA