Timotei, una semisolución para pelo graso

El cabello es para mí la parte más importantes en los cuidades cosméticos y, por eso todos mis esfuerzos se centra en él. Siempre he disfrutado de una cabello muy fácil de cuidar, liso y no demasiado graso, antes no solía ni secarlo ni plancharlo. Con el tiempo ha ido cambiando y ahora se me engrasa muy deprisa y para que no me quede soso me lo moldeo alguna vez con la plancha. Y deseando no volverme loca y lavarme el pelo cada media hora, algo que solo empeoraría el problema, decidí encontrar el champú perfecto.


El primer producto del reto fue Champú Equilibrante y Crema Suavizante Reparación Total de la marca Stylus de Deliplus, dónde la crema superó con creces a los resultados del champú. Esta vez y, siguiendo vuestros consejos, elegí probar de la gamma Timotei que prometen 0% de parabanos, colorantes y siliconas (solo en el champú) y ayudarían a combatir el exceso de grassa. El champú se trata de Fresco y Puro para cabellos normal a graso y, el acondicionador, Fresco y puro para cabello normal.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: ambos productos son ligeros y poco espesos para su categoría. Dejan un aroma de frescura agradable y nada pesado. En cuanto a la aplicación, con el champú tengo que usar bastante cantidad para poderlo extender adecuadamente y, con la crema, primero retiro el exceso de agua y luego lo aplico. Ambos son faciles de aclarar. 
OPINIÓN: ninguna de los dos productos dejan un resultado impecable. La crema no me deja las puntas demasiado hidratadas (cómo podéis ver en la foto, parecen un poco quemadas) y se me han roto con facilidad; he tenido que recurir bastante a la mascarilla. El champú me ha gustado bastante más, en alguna ocasión me ha durado el lavado tres días, me lo deja muy suelto y nada encartonado o seco. Pero todo suele depender de las veces que me toque el pelo, una manía que no ayuda en absoluto. Pero definitivamente se va a la lista de aprobados.

 

Jennifer Piri

16 comentarios:

  1. Pues yo me lo apunto, por que estoy del pelo graso hasta las narices! jaja ahora uso el de limón y arcilla de original remedies, pero el segundo día ya está bastante feo...y ahora que hago ejercicio, lo tengo que lavar cada día...
    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, yo también sufro el problema de raíces grasas y puntas secas. Quizá lo pruebe.
    Un beso!

    http://nocreoenlamoda.com

    ResponderEliminar
  3. hace mucho que no utilizo timotei pero me parece una buena solucion

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo a una amiga que solo utilizaba timotei jajaja Yo nunca lo probé así que no puedo opinar, lo que me va genial es combinar el champú de Herbal con el acondicionador de tresemmé. Un beso grande!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  5. Lo probaré! Gracias!!!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me gusta, habrá que probarlos! Bss

    ResponderEliminar
  7. Que pelo mas bonito tienes!!! Timotei me encanta!!!son productos increibles!!

    http://www.noecaro.com

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a tener que probar, que yo no sé que narices hacer con mi pelo graso!
    A ver si a mi me va bien.
    Gracias por enseñarnoslo!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Me pasó exactamente lo mismo, nunca tuve el pelo demasiado graso y ahora es... en fin tengo que prácticamente lavarlo todos los días si no brilla que da gusto... probaré esta línea a ver si me sienta bien!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación!!! un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  11. Buf, yo tengo el pelo graso, pero no me sirven los productos para pelo graso porque tengo mechas en las puntas y con los champús de pelo graso mi pelo se convierte en un estropajo, pero graso jajajaja
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  12. yo lo tengo justo lo contrario! super seco, eso está genial porque nunca parece estar sucio, pero a los 3 dias de lavarlo si no me echo proteinas o aceites se queda tieso... jajajaja

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  13. Probare el champú a ver que tal me va. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pelazo tienes! A mí desde pequeña se me engrasa muchísimo y estoy harta de probar champús... Aunque este tiene muy buena pinta, me lo apunto :)

    Un besito guapi ❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram