Aciertos y errores en mi outfit en la Moto GP

junio 13, 2016


Menuda alegría el poder volver al blog. El blog acaba formando parte de nuestra rutina y si no se actualiza, aunque estemos activas por las redes sociales, parece que nos dejamos de hacer alguna cosa. Pero la verdad es que no he parado de twittear, @regandomicactus .

El pasado domingo tuve el placer de asistir al Campeonato Monster de Catalunya de Moto GP junto a mi novio, mi amiga Neus y su chico, Cristian. Sin duda a todos nos encantó la experiencia y estaríamos encantados de poder volver a repetir.  Fue un gran día con un sabor agridulce a causa de la muerte del joven piloto Salom con tan solo 24 años. Teníamos la misma edad y te hace pensar en disfrutar de la vida y en cómo quieres ser recordadx.

Para ese día escogí un outfit sencillo y cómodo pero pequé de novata. Hacia tanto calor que quería hacerme unos shorts con mis pantalones largos. Las gorras no son solo para animar tu piloto favorito si no que sirven para no achichararse la cabeza y, para no acabar cómo yo, que se me esta despellejando. Además tenía planeado añadir un pañuelo bandana rosado para anudarlo en la mochila. Pero por la mañana no lo encontraba por ningún lado. Al volver, afortunadamente lo encontré en la entrada de mi casa.

Pero no todos fueron errores, mi querida mochila, mis amadas bambas rosas, las gafas de sol y una camiseta de tirantes, fueron todo un acierto. Por parte de la organización también fue un acierto su parada de Monster dónde daban bebida gratis en un fantástico ambiente al más puro estilo playero.
Bershka | Bershka | Misako | Daniel Wellington | Ray-Ban | Nike
 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Qué envidia me das! Me encantan las motos!!! Bueno, las motos y la Formula 1!! Tu look era ideal! Muy triste lo de Luis Salom.
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir alguna vez a ver las motos y ahora gracias a tí ya sé cómo ir jeje y tú para la próxima también!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ufff con lo que me gusta a mi todo el tema de la velocidad, a mi se me hubiera puesto la piel de gallina al asistir con lo que sucedió, ya sufrí algo por el estilo en un rally hace un añito. Que penita que sucedan estas cosas y que sobretodo sea gente tan joven.
    En cuanto a tu outfit, de diez! Estás preciosa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima muy buenos días!
    Menudo planazo, me encantó el post y tu ibas cómoda y guapa, un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, un finde empañado con esa terrible noticia...
    Y na..ya te lo dije..no sabes la envidia que me das! jajaj
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estabas guapísima, no te vas a olvidar la próxima vez de la gorra ya lo verás jaja.
    Lo del piloto que murió en el entrenamiento dio mucha pena si, su !Adre en el funeral hizo algho pobrecillo.,

    ResponderEliminar
  7. se ve que estuvo fenomenal, a mi me encanta!! Ame el color de los tenis
    http://www.jenyapio.com/

    ResponderEliminar
  8. Ya vi que te encantan las motos por twitter jiji yo soy super nula para esas cosas. Y nada piensa que de los errores se aprende!

    http://caritrini.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Hola, todas pecamos cuando vamos a algún sitio pensando que no hará tanta calor y luego nos achicharramos, pero ahí estamos jeje. Saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La mochila es una preciosidad Jenni, sin duda tomare en cuenta lo que te ha pasado si algún día voy a algún evento así jajaja Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  11. Pues ibas muy guapa, esa camiseta es muy cuqui, si es verdad que si hace solete te achicharras pero si hace fresco te mueres del frío, y llegaste a ver el accidente? que heavy, un besazoooooooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA