La primera falda larga de mi armario


Lo bueno, o quizás malo, de trabajar en una tienda de ropa es que cada día se te hacen los dientes largos y encuentras alguba prenda perfecta para nuestro armario.

Eso mismo me paso con esta falda. La vi tan cómoda y tan distinta a todo lo que he tenido anteriormente que sin duda tenía que ser mía. Al mismo tiempo me probé un vestido del mismo estilo pero la falda la encontré mucho más a mi rollo y además podría crear una gran infinidad de outfits.

Ya en casa me la probé con mi top de Cactus❤ y fue todo un acierto. No soy muy amiga de los crop tops y este lo es un poco pero con la falda de tiro alto, hacen un combo perfecto. Para acompañar el outfit, mi nuevo e inseparable bolso y mi gran sombrero de Blanco. ¿Qué os parece?
Pull&Bear | Only | Stradivarius | Pull&Bear | Blanco | DW | Inside
 

Jennifer Piri

11 comentarios:

  1. Me encanta la falda! además ultimamente me ha dado por las rayas, asi que no me puede gustar más jejeje y no es la tipica con las rayas verticales si no horizontales! Un look genial con mucho rollo, yo le habría puesto unas plataformas o sandalias altas ;)
    Un besete cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene un rollo muy particular esta falda y es como nos comentas(muy combinable).

    Tiene su propia esencia este conjunto por lo que me gusta tanto pero yo no tengo cuerpo para ello al estar medio rellenita jajaja.

    No sabía que trabajaba en un tienda de ropa pero entiendo lo que dices al ser tú blogger de moda. :)

    Un besazo muy fuerte!!<3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa chuliña, arriba las faldas largas, a mí me encantan las veo súper cómodas para verano. Un look de 10!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  4. Pues te sienta de muerte, me encanta además como la has combinado! Te queda muy bien el sombrero y ya sabes lo que me gustan jajajaja.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. es super bonita y me encanta como la has combinado
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram