Cómo combinar burgundy con kaki

agosto 25, 2016


Entre todas las maravillosas ciudades que he tenido el placer de visitar, mi elección siempre será Barcelona.  Es un lugar inigualable, dónde cada barrio, calle o rincón alberga una historia distinta y única. Pero la mayor suerte es poder disfrutar de ella con tan solo un golpe de coche. 


Así que una tarde de agosto, con todo el sol en su máxima plenitud, nos plantamos en una de las plazas que más me gustan, la Plaça Reial. ¿A que es bonita?

Para esa tarde escogí mis últimos shorts estampados, que me encantan y además son de lo más cómodos y, lo combiné con mi body kaki. Aprovechando el estampado del pantalón que incluye ese tono verdoso, me pareció una buena idea y, de alguna manera, me inicio en el mundo de la combinación de colores. 


Bershka | Stradivarius | Stradivarius | Bershka | DW | Bershka
 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. A mi siempre me ha parecido una buena combinación, aunque no la he usado mucho, pero me parece de lo más acertada y otoñal!
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por visitar BCN, siempre he dicho que tiene que ser una ciudad preciosa. La combinación de colores es genial, pero el body no te resulta incómodo? No me los compro porque siempre les pongo la misma pega haha.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado el look, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. qUÉ MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE, MUACK

    ResponderEliminar
  5. Barcelona es una ciudad super bonita, vas muy guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que Barcelona es la mejor cuidad del mundo. Lo tiene todo! La plaza es preciosa y me encanta ir ahí. Me gustan esos dos colores juntos :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como has combinado el color básico con el estampado y sobre todo las fotos tan bonitas, descubriendo rincones.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapísima!
    Me encanta cómo te queda este outfit, estas super guapa!!
    Un besazo enorme!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers