Los shorts que parecían una falda

agosto 11, 2016


Siempre he dicho que mi estación favorita del año es el invierno, aunque nada alegra más que un día largo y soleado. Y pensándolo bien quizás uno de los motivos de mi elección se trata en que me gusta mucho más la ropa de invierno. Con ella puedes crear mucho looks diferentes ya que la gran mayoría de ellos estás compuestos de capas y más capas.



Con esto no quiero decir que odie la ropa de verano pero en esta temporada lo que solemos buscar, al menos yo, es ir fresquitas y no sufrir demasiado con la calor. Además los outfits se vuelven de tan solo dos piezas y se pierde un poco el juego de las capas, que ahora sería imposibles de llevar. Algo parecido pasa a la hora de hacer las fotos. El sol abrasador o nos hace sudar como un pollito, nos quema las fotos o salimos con los ojos cerrados, un tic muy mio. Y sin duda la hora escogida es un gran factor a tener en cuenta, ¿vosotras a que hora soléis hacer fotos?

Cómo os decía, en verano, mi uniforme es una cami y un short cómo podéis ver en este outfit. Los shorts, que todo el mundo piensa que son un falda, son de nueva colección de Stradivarius y me encantan, la única pega es que se arrugan con mucha facilidad. El top es de Lefties, una tienda que se podría decir que fue la primera vez que iba, me encantó, sobretodo su sección de básicos así que me compré este en negro y el mismo en rojo. ¿cual es vuestro uniforme de verano?


Lefties | Stradivarius | Stradivarius | Pull&Bear | DW | Inside Shoes
 

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encantan los falda-shots son preciosos y parece muy cómodos, algo que en verano se agradece y mucho. Mi uniforme de verano suele ser un vestido que de poco calor, que sea cómodo y con un largo medio. Este año me han quedado poquitas opciones así que he recurrido a pantalón corto y camiseta bastante también. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón dan más juego los looks de invierno.. y sí, da mucha rabia cuando dedicas tiempo asándote cual pollo en un horno para ver cuando vayas a editar que las fotos se te han quemado. Yo la única hora (y aún así...) es justo después de comer cuando engancho a mi hermano antes de irme a trabajar, o sea que... imagínate la calor! hahah
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los shorts son súper bonitos!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, el look me ha encantado y la combinación con los short es perfecta, vas guapa guapa. Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
  5. Es un look súper acertado para este verano: básico y muy lady.


    Un saludo!!

    http://sweetpoppy.dudeklatero.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Estoy completamente de acuerdo contigo! Yo a veces pienso que llevo un uniforme porque no salgo del short + camiseta, mientras que en invierno hay mucho más juego a la hora de crear looks (o eso pienso yo). Quizás la calor influye bastante, a mí por lo menos me "amodorra" y me quita las ganas de hacer cualquier cosa jaja.

    Esa clase de pantalones me parecen geniales, porque al parecer faldas le dan un toque más arreglado al outfit jaja. Yo tengo alguno y bfff.. me ha salvado de alguna vez que no sabía qué ponerme.

    Un besazo guapa!
    rhythms-of-love.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de prenda falda pantalón es súper cómodo, yo también tengo alguno que otro y me encantan. ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Esos shorts son un amor! Sientan de lujo, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que lo parecen!
    Son preciosos, me encanta el color que tienen!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron esos shorts, parecen super cómodos y frescos. Mi estación favorita es la primavera ya que no hace tanto calor como en verano y tampoco tengo la necesidad de tener miles de capas de ropa encima jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! Me encanta el look!!! Pues yo si puedo en verano suelo hacer las fotos a última hora de la tarde. En Galicia anochece muy tarde, así que aquí una buena hora para las fotos son las 20.30 horas. Aunque a veces no puedo y tengo que hacerlas por la mañana.
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  12. the dark red dress look good.It matches the black tee shirt well.Good choice.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers