10 imprescindibles para otoño: metalizados y noventeros


Temporada tras temporada nos 'sorprenden', a mi parecer, con tendencias más transgresoras, arriesgadas, fuera de lo común.  Colección tras colección nos vamos alejando de los jeans, camiseta y jersey de punto. Se empieza a renovar los clasicos y jugar a combinaciones de prenda con tejido impensables.


El estilo de las bailarinas de balet ha sido una de las mayores inspiraciones para los diseñadores. Reinventando el zapato bailarina con tiras hasta el tobillo, reviviendo el tul y sus faldas pomposas. De hecho los bodys ya llevan tiempo en nuestros armarios, así que solo dependía del paso del tiempo que llegase el pack completo. Sin duda de este pack me quedo con las faldas, que a pesar de no ser de mi estilo, las encuentro muy femeninas y pueden dar un giro a cualquier look.

Los metalizados, propios del estilo futurista, siguen pisando fuerte. Estos se combinan con las prendas más clásicas cómo los bluchers, o zapatos masculinos, y las faldas plisadas. Y en cuanto a faldas se refiere, las midi inundarán las tiendas en distintos formatos.

Las bomber continúa siendo una apuesta fuerte y seguro, al igual que los culottes. Los trajes, sobretodo con raya diplomática serán un must have para las más formales o chic. Pero si algo vuelve, y de lejos en tiempo, son los chokers noventeros y las superposiciones de prendas que tan típico fue en mi era de instituto, juntando camiseta con manga larga

¿Cual es vuestra tendencia favorita? 

10 imprescindibles de otoño 2016




 

Jennifer Piri

6 comentarios:

  1. Sin duda alguna esta temporada me encanta todo lo nuevo que viene, en especial las bombers, que yo siempre fui amante de este estilo de chaqueta jeje
    Tengo en lo mas alto de mi wishlist una falda de tul y los oxford plateados!
    Muy buen post nena
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menudo resumen de tendencias!!!!!!!!! Wauuuuuu me ha encantado y además me apunto a todas jajajjaja un bsazo guapísima
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Creo que me gustan todas las tendencias!! Jajaja! No sé, la ropa de esta temporada va mucho con mi estilo!!!
    Un resumen precioso!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Hice una cosa rara con el ordenador y no sé si se publicó mi comentario! jjajaja! Te decía que me encanta tu resumen y las tendencias de este otoño! Son todas perfectas1
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las faldas de tul, las superposiciones, las bombers y los zapatos metalizados!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram