Alargando las prendas veraniegas


Hoy empieza el otoño pero mejor lo podríamos llamar veroño. Aunque últimamente se ha puesto de moda este termino, recuerdo los días de insti en cuando el sol al mediodía nos alegraba los días. Ahora no solo nos anima que si no aveces también nos ahoga de calor.


Con esta 'excusa' (o razón) os enseño un outfit que preparamos a mediados de verano y hasta ahora no habían visto la luz. Fue uno de esos días que no las tienes todas y a pesar de pensar que ha sido un desastre, cuando ves las fotos en el pc, la opinión cambia.

En el outfit de hoy os vuelvo a enseñar prendas que ya han salido anteriormente en el blog. Aún así debo confesar que el body no es una prenda que le he sacado todo el provecho que pensaba que le sacaría. Me gusta pero en concreto con este me llego a sentir un poco desnuda. Tiene bastante escote, algo que no acostumbro a llevar. Suerte que me pillé una talla más, hehe.
Bershka | Bershka | Bershka | Bershka | unknown | Ray-Ban | Bershka
 

Jennifer Piri

7 comentarios:

  1. Hola guapa muy buenos días.
    Me encanta el kimono que llevas y el conjunto es perfecto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. En serio no te pones tanto el body por el escote? Yo no veo que tenga tanto, hoy en día que se llevan esos escotazos triángulo que se enseña todo, este es bastante discreto.
    Estás preciosa. Ya sabes como me gusta que repitas prendas creando nuevos looks.


    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo te veo preciosa. El body te sienta genial y el kimono queda perfecto con el resto del look. Estos días me encantan porque el sol calienta pero ya no es tan asfixiante... Por lo menos ya puedo dormir por las noches... ¡Viva el otoño! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Te animo a ''tapar'' ese escote con el que no estás del todo cómoda con un pañuelo este otoño, así puedes sacarle un pelín más de provecho. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues me pasa algo parecido con los bodies, yo que soy de ropa ancha, me veo demasiado apretada con ellos jaja es por eso que solo tengo uno, y aunque tengo ganas de probar...no me decido...
    Respecto al look, es ideal, y si que te has ido lejos para hacer las fotos eh!
    Te entiendo perfectamente con las fotos, justo las mías de hoy son de principio de verano, no me gustaban mucho pero al final salieron jeje
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy lindo el look, e ideal para esta época de medias temporadas, dónde aún puedes usar alguna cosa del verano. El kimono es muy muy lindo, tiene unos colores preciosos
    Nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram