Summer favourites III : un break necesario


A pesar de haber reducido el número de posts y, sobretodo los que no se tratan de outfits, no podía renunciar a hacer un Season Favourites. Se trata de un resumen de lo que más me ha gustado de diferentes ámbitos: música, pelis, a veces os recomiendo algún libro o algún producto de belleza. Es una buena manera para dar un respiro, traer algo diferente a lo de cada día y para que me conozcáis un poco menor, al menos mis gustos. 


Pero no todo son recomendaciones, también suelo haceros un resumen de cómo ha ido la temporada. Y en esta ocasión, todo el relax (por la ausencia de posts) que se ha respirado por aquí, era el lado opuesto a mi vida personal. Faena nueva y, toca ponerse las pilas, adaptarse, dar lo mejor de uno mismo y trabajar duro. Así que, cómo ya os había comentado, todo tenía una justificación. Ahora solo espero poder adaptar la que era mi rutina bloguera a mi nuevo horario.

Por último, quería hacer un inciso en los canales de Youtube que os recomiendo. Esta vez os recomiendo tres de muy distintos: Pretty and Olé, un canal a rasgos generales de lifestyle en que me encanta su actitud, su alegría, su personalidad (energía pura), Ratolina, la 'única' youtuber de make up que no me pierdo ni un vidio, muy alegre, profesional y se aprende muchísimo y, Tiempo Entre Papeles, para las fanáticas de las papelerías cómo yo, os encantará
@jenniferpiri

La Bicicleta | Cold Water | Side To Side
Pretty And Olé | Ratolina | Tiempo Entre Papeles
Shorts Floreados | Falda Larga | Bandana

 

Jennifer Piri

3 comentarios:

  1. Hola preciosa muy feliz semana.
    Muy buenas tus recomendaciones, sales muy guapa en la primera foto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta este post guapa!
    Un beso enorme!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram