Todos los santos con sabor mexicano

noviembre 01, 2016

Siempre he sido una enamorada de las calaveras y del picante, dos puntos fuertes de la cultura mexicana. Quizás es por eso que este bello país me llama tanto la atención y, aún más su celebración por Todos los Santos, llamada Día de muertos. Me encanta la idea de hacer algo triste una fiesta alegre y poder recordar a los nuestros con alegría por lo vivido y no con pena por lo que no se vivirá. No puedo perjurar que ellos sientan lo mismo que yo a cuanto a esta fecha, pero para mi es lo que representa y cómo lo interpreto.

Además de mi amor platónico por México que espero que algún día me fuerce a visitarlo pero sin pulsera, sino a la aventura; me gusta demostrar que a parte de las divertidas y llamativas fiestas estadounidenses tenemos una gran variedad de folclore alrededor del mundo también muy rico. Cómo ya sabéis, por estas fechas también se celebra el Halloween y a estas alturas ya estoy saturada de DIY de arañas, fantasmas y vampiros... bueno y del disfraz de Harley Queen, a pesar de que la peli fue un churro total, ha tenido éxito. Y cómo hice el año pasado con la Castanyada, este año quería hacer otro aporte festivo. Así que os dejo con unas cuantas claves para unirse a esta fiesta mexicana. 

FLORES DE CEMPASÚCHIL
LUCES Y CALAVERAS
CALAVERAS ALEGRES Y COLORIDAS
MAQUILLAJE Y VESTIMENTA
PAN DE MUERTO Y CALAVERAS DULCES
MÁS CALAVERAS

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me flipa!! Yo me volvería loca allí con lo que me gustan las calaveras. Tanto color, me encanta!!

    Mil besos! xx
    Sorteazo en mi blog y redes hasta el 10/11.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría vivirlo allí, a ver qué tal!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder ir algún día...las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, me encantaría poder disfrutarlo hay tiene que ser una pasada. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA