10 imprescindibles para invierno

diciembre 23, 2016


Hace un par de días que empezamos el invierno y. es que las temperaturas ya lo iban anunciando. Así que es hora de traeros la lista de imprescindibles para este invierno 2016 - 2017. Para hacer tal selección me he guiado por los artículos que he leído, vídeos de Youtube que he visto y lo que me he encontrado en las tiendas, mayoritariamente online. Todo ello a pasado por el frío del gusto personal porque: ya puede ser muy tendencia que si no me va, no me lo pondré. Las tendencias son algo que siempre se deben amoldar a nuestro rollo, a nuestro estilo y personalidad. ¿No crees?

Después de esta chapa sobre sé tu mismo obligatoria, toca repasar lo que veremos esta temporada. Para ello lo podríamos dividir en ropa de fiesta - ya que se acercan muchas fechas señaladas y, ropa para no congelarse. Y este año estas dos categorías parecen ir más unidas que nunca. El tejido velvet es apto para ambas ocasiones y, seguro que nos aportará más calor que los antiguos vestidos fiesteros. Aunque los brillos sobretodo en clave lentejuela o en tejido metalizado no desaparecen pero también serán combatibles en los office looks. Y, no nos podemos olvidar de las tendencias noventeras que van apareciendo contiuamente, el choker evoluciona y se multiplica y, aparecen las medias de rejilla - mira que yo tiré las mías apenas hará unos meses.

Los parches ya empiezan a normalizar su boom y ahora son más presentes en accesorios cómo bolsos y, los bordados van ganando terreno y los podemos encontrar en casi cualquier prenda. Los jerséis se modernizan y aparecen escotados gracias a la tendencia cut-out y a las lazadas. Por último destacar las botas OTK, el zapato de esta temporada y los gorros con pom pom pero peludos, ambos son geniales para combatir las bajas temperaturas.

¿Cuales son vuestras tendencias favoritas?

10 Winter essential garments 2016


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    Me han gustado muchísimo tus diez imprescindibles, todo acierto y inspirador. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El terciopelo me encanta!! Es una de mis tendencias preferidas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincido contigo en muchos imprescindibles! Pero este invierno mis favoritos sin ninguna duda son los chokers y los accesorios con parches. ¡Me requete chiflan! :)

    Un besito guapa y feliz Navidad ❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA