Gracias 2016

Un año más o un año menos, dependiendo de cómo lo mires, ha pasado delante de nuestros ojos. Y cómo me gusta creer que tengo una mente positiva, me decantó por un año más, un año que ha llenado de recuerdos sus días y nuevas experiencias que han creado momentos inolvidables. Gran parte de ambos son siempre los viajes, mi hobbie más codicioso. 

Si hablamos de viajes, debo incluir a mi mejor acompañante de vida, mi novio Abel. Junto a él recorrería el mundo entero, subiría el Everest o navegaría hasta el Triangulo de las Bermudas. Pero no solo le debo agradecer esos momentos de aventuras, sino todo lo que hace en nuestro día a día, porque es la persona que me equilibra, que sin querer siempre me saca una sonrisa, con la quien nunca se me acaban los besos, por ser una gran parte de mi felicidad. Estoy tan agradecida de tenerte en mi vida que me sigue sorprendiendo la suerte que tuve de encontrarte, de verte esa noche y decidir que tu debías ser mío. Porque tienes algo en la mirada que se ve a leguas que eres una buena y gran persona y, no solo lo dijo yo; todo el mundo me persigue alabándote, yo sonrío y dijo: lo sé. T'estimo infinit cosa.

Un gran pilar en mi vida es mi familia, típico tópico, y, a pesar de que Abel ya es parte de ella; quiero agradecer a las cuatro mujeres de mi vida: mis dos hermanas mayores, mi madre y mi abuela. Siempre dijo que mis hermanas son el mejor regalo que mis padres me hayan podido dar, con ellas puedo hacer cualquier cosa, son mis confidentes, mis ejemplos, las que siempre se apuntan a cualquier bombardeo, mis sonrisas y mis alegrías. La verdad es que ya casi no me quedan palabras para definir todo lo que ellas cuatro significan para mi, tan solo puedo darles las gracias. Aprovechando que hablo de familia para añadir mi padre, por que en los momentos malos siempre estaremos más unidos.

Mis tres amigas también tienen hueco en este post. Con las que a pesar de no vernos demasiado, ya que nuestras vidas han tomado caminos distintos, el tiempo parece no haber pasado para nosotras y que desde los más de 10 años que vamos juntas, nada haya cambiado. No debería prometer, pero prometo que uno de mis propósitos para 2017 sea compartir más momentos con vosotras: Anna, Ester, Neus.

Por último pero para nada menos importante, daros las gracias a todas y cada una de vosotras. Gracias a las que pasaron, siguen pasando y pasarán por este rincón que es mi blog, a las que leéis los posts enteros, las que solo miráis las fotos, a las que comentáis, a las que tengo muy buena relación y ya las conozco cómo si fueran de mi pueblo. Muchas gracias.

Por todo ello y muchas más le estoy agradecida al 2016 por todo lo bueno, por todo lo luchado y conseguido, por lo malo que me hizo valorar lo mejor y, por estar acompañada de las mejores personas.

¿Cuál ha sido la mejor parte de vuestro 2016?

¡Feliz año nuevo!

Jennifer Piri

3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito ver tantos momentos alegres reflejados en imágenes! Y por supuesto tus palabras, suscribo cada una de ellas ya que para mí mi novio y mi familia son lo más y cada año que pasa me doy más de cuenta de ello. Me alegro muchísimo de este 2016 que has pasado y espero que 2017 sólo te traiga más cosas buena y muchísima felicidad y que sigamos en contacto para poder contárnoslo.

    Un saludo y feliz año!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas y buenos momentos que podrás recordar con ellas, feliz año guapa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram