Autumn favourites III: reiniciación en el make up


A pesar de que ya se ha inundado la red de posts de Navidad, el otoño se merece su digna despedida. Y, es que a mi me fascina esta estación del año, sobretodo por lo bonitas que quedan las ciudades y zonas naturales con las hojas y los colores de los arboles. 

Así que hoy os traigo un resumen de favoritos: películas, música, maquillaje... Si, si, incluso maquillaje. Cómo siempre digo soy una novata en este campo, me maquillo en 5 minutos y mi neceser incluye 5 básicos. Pero era ya hora de aumentar su tamaño y me acerqué a Kiko mientra estaba en Zaragoza y me dejé aconsejar. El Full Coverage Concealer es espectacular, me encanta y por eso os lo recomiendo. Así que me he propuesto que a poco a poco iré construyendo mi pequeño neceser, no para ir pintada cómo una puerta pero si para poder evitar coger algo del de mi hermana.

Por otra parte y, quizás la mejor, es los dos viajes que hemos hecho esta temporada. El primero de ellos fue con Waynabox, una forma de viajar barata, divertida y original, y nos fuimos a Milán y el segundo fue una escapada a Zaragoza. Los dos me han encantado pero tenía tantas ganas de ir a Italia que al ir aún me dieron más de volver.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos?


Jennifer Piri

6 comentarios:

  1. Hola guapísima muy buenos días, me encanta el otoño y la despedida que has realizado, la selección que has hecho me gusta mucho. Un besazo y feliz fin de semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aiiii que chulada de post!!
    En el instagram memories hay mucho amor! *w*
    Me apunto el rimmel a ver si cae ^^


    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Completito el post, te preguntaré por Waynabox porque nos hemos quedado sin viaje de fin de curso y yo al menos una escapadita si me hago y me gusta bastante la idea de ir a la aventura hahaha.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ja havia vist la pàgina de Waynabox, pero no sabia de ningú que ho hagués probat i ho trobo molt original (i més, veient que es pot confiar!), però amb tanta poca antelació per conèixer el destí, no se si seria capaç!
    Del maquillatge, jo també em considero molt novata, així que estaría encantada de si fas algun descobriment, que ho compartisis, m'apunto els productes que recomanes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram