Body en nude y vestido en rojo

diciembre 27, 2016


El año va llegando a su fin por lo que una de mis fechas favoritas se está acercando: fin de año. Y no sólo por el simple hecho de podernos vestir casi de gala, cómo si fuéramos a asistir a una premier sino por poder hechar la vista atrás y recordar lo vivido, pero también para inaugurar un nuevo año con nuevo objetivos y deseos. Si, aunque parezca que no, me gustan los cambios, mejor dicho, las nuevas oportunidades. 

Pero no aceleremos el tiempo más de lo debido y vayamos primero al look que os propongo para esta noche tan especial. Las juxtaposiciones siguen en el top de tendencias, así porqué no arriesgar e incluirlo en el outfit. En este caso tenía este body de She In en color nude y decidí combinarlo con un vestido en rojo, porqué las reglas cromáticas deberían desaparecer. Además es una buena solución para frioleras cómo yo, que siempre acaban heladas de principio a fin de la noche. El vestido rojo, cómo ya os he comentado anteriormente, es un must have de los festejos; por lo que he decidido que el resto del look lo conformen lineas limpias en negro, cómo el abrigo.

¿Ya tenéis pensado vuestro outfit?




Bershka | unknown | SheIn | Aliexpress

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Estaba intentando ver dónde estaba el body.
    Si es que si no te fijas ni te das cuenta!
    La verdad que es la opción perfecta para no pasar frío y seguir utilizando prendas de verano.
    Estás preciosa. Ese vestidín te queda delujo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look muy original y un truco muy astuto para no pasar tanto frío como si fueras solo con el vestido. Me chifla la idea!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bonito. Y por acá, verano en fiestas :p
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Anda pues no lo había pensado, y yo también soy superfriolera jeje es más mi outfit de nochevieja no es precisamente apto para frioleras jejeje espero poder sacarlo por el blog pronto ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, muy buena idea para las frioleras!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la idea del body me parece genial
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es genial pensar que usar para Año Nuevo, como dices, vestirse bien y recordado el año qué pasó y empezar l nuevo con todo. Es un look precioso el que has creado y te sienta muy bien, me encanto el vestido y el color del mismo.
    Un beso enorme, nos leemos pronto, feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA