Entre lazos y encaje


Parece mentira pero por fin hemos vuelto a la normalidad, a nuestro día a día y aunque la rutina se describa cómo algo negativo e incluso perjudicial, para mi es una estabilidad muy infravalorada. Estos últimos días ha sido un poco caos y es que trabajando cara el público te toca dar el callo, por lo que las tan queridas vacaciones de navidad en mi caso son casi inexistentes. Así que agradezco volver a la normalidad.

En el look de hoy os traigo mi nueva camisa de Zaful y cómo podéis ver son de las que se anudan con una lazada. Han sido tendencia en los últimos meses y me parecía increíble que aún no tuviera la mía, no por no seguir la moda sinó por no haber picado hasta ahora con la gran variedad de ellas que hay. Quizás uno de los motivos principales ha sido el gran escote que suelen tener, algo que no suelo usar y con lo que tampoco me siento a gusto. Por eso decidí ponerme un top con encaje debajo de la camisa.

En cuanto a la marca Zaful y su página web deciros que he tenido una agradable sorpresa. Los productos tienen una calidad aceptable por su reducido precio, vienen muy bien empaquetados - aunque un poco arrugados cómo podéis ver (en casa del herrero, cuchara de palo y es que mi madre tiene una tintorería) - y el envío ha sido bastante rápido, creo recordar que unas tres semanas. En el próximo look me gustaría enseñaros un look con una falda también de Zaful que es preciosas y me dejó muy sorprendida.

¿Habéis comprado alguna vez en Zaful?

Lefties | Tezenis | Zaful 🆕 | Bershka | Stradivarius | Bershka | Pull&Bear

Jennifer Piri

7 comentarios:

  1. Si es que zaful tiene cositas fantásticas.
    Me ha encnatado!
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de detalle me encanta, ya tengo un par de jersey e incluso alguna camiseta con la lazada jeje tu lo has combinado genial, la camisa me flipa como no...y es que zaful está genial para comprar la verdad ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita camisa, me gusta el tono!
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Me flipa la camisa, es preciosa y el look sencillo pero muy acertado. MUn guapa, me encanta 😙

    Raquel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram