24 outfits VIII - El juego de capas

febrero 28, 2017

Cómo ya es costumbre del blog, cada 24 looks hago un post resumen con todos ellos. Es una buena manera de unificar las ideas, mi estilo, mis prendas favoritas en una misma publicación. Además me parece gracioso ver el aumento de prendas en ellos, ya que empezamos con algunos looks más veraniegos y acabamos con los últimos publicados, mucho más abrigaditos. 

Esta temporada de 24 outfits se podría clasificar cómo jugando con las capas y superposiciones, creando combinaciones que quizás antes no me hubiera puesto. He dejado la mente libre, he dejado de creer en la ley de los colores. Pero sobretodo en este periodo me he vuelto loca de los zapatos, a pesar de no tener mis botas OTK, he podido renovar un poco mi colección y dar un toque especial a los looks con ellos. Así que si tuviese que escoger una prenda estrella sería los bluchers plateados o los botines negros cut-out.

¿Cuales son vuestras prendas estrella?





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Son todos geniales!
    Es imposible elegir solo uno.

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Great outfits! Great style!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tu recopilación de looks, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Unos looks geniales.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA