24 outfits VIII - El juego de capas

Cómo ya es costumbre del blog, cada 24 looks hago un post resumen con todos ellos. Es una buena manera de unificar las ideas, mi estilo, mis prendas favoritas en una misma publicación. Además me parece gracioso ver el aumento de prendas en ellos, ya que empezamos con algunos looks más veraniegos y acabamos con los últimos publicados, mucho más abrigaditos. 

Esta temporada de 24 outfits se podría clasificar cómo jugando con las capas y superposiciones, creando combinaciones que quizás antes no me hubiera puesto. He dejado la mente libre, he dejado de creer en la ley de los colores. Pero sobretodo en este periodo me he vuelto loca de los zapatos, a pesar de no tener mis botas OTK, he podido renovar un poco mi colección y dar un toque especial a los looks con ellos. Así que si tuviese que escoger una prenda estrella sería los bluchers plateados o los botines negros cut-out.

¿Cuales son vuestras prendas estrella?





Jennifer Piri

5 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram