5 ideas de carnaval de última hora


Año tras año os dijo lo mismo: Carnaval es una de mis fiestas favoritas, no sé porqué pero me parece muy divertido el disfrazarte, maquillarte sin stop y poder emular a otro carácter. Pero por suerte o por desgracia, no siempre tenemos el tiempo suficiente para ponernos a pensar en qué, en ponernos a coser - o llevarlo a hacer - o simplemente no caemos en la fecha hasta unos días antes. Así que nos os preocupéis este año os vuelvo a traer 5 ideas (las 5 ideas del año pasado)

Cómo he dicho he recopilado cinco disfraces dónde la clave en la mayoría de ellos es jugar con el maquillaje y añadir un vestido o prendas que lo más seguro es que ya estén en el armario de todas. Los accesorios, cómo en cualquier look, también pueden marcar una gran diferencia. Estos disfraces no son quizás los más originales ni lo más desconocidos pero lo más seguro es que no encontraréis una gran manada con el mismo que el vuestro, algo que seguro que pasará con Harley Queen malaversión de Suicide Squad, las burlas hacia Trump o Pikotaro de Pen-Apple song.

1. Novia Cadáver

2. Rosie la Remachadora
3. ¿Dónde esta Wally?
4. Catrina o calavera mejicana
5. India nativa añádele un vestido blanco o marrón con flecos de aires boho 

¿Ya tenéis alguna idea en mente vosotras?

Jennifer Piri

1 comentario:

  1. Son muy buenas ideas, en cuanto a la calavera y a la novia cadáver yo lo veo mucho más de halloween, pero para gustos, los colores. Un beso guapa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram