Adicta a la comodidad


La comodidad de un look debería ser uno de sus puntos fuertes siempre, eso no significa que tengamos que ir con bambas, joggers o sudadera cada día por el resto de nuestras vidas. Pero es importante recordar que sentirse agusto con lo que se lleva es mucho más importante que llevar las prendas del último grito. 

Aunque parezca mentira, no he renunciado a los tacones pero últimamente con el ajetreo de encontrar piso y luego de ponerlo a punto, acabo eligiendo outfits más sporty. Pero el caso de hoy es distinto. Ese domingo nos fuimos al Fórum donde mi novio y mi hermana-nutriocinista Cristina participaban en la carrera Unirun. Así mientras esperábamos por su regreso nos tomamos 5min para hacer un par de fotos.



 
Lefties | Pull&Bear | Pull&Bear | Misako | Bershka | DW | Nike

Jennifer Piri

5 comentarios:

  1. Me encanta como quedan las deportivas con los pantalones rotos, le dan mucho rollo y sí yo también soy de las de cómoda pero arreglada, jejeje.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  2. La verdad que los looks así son los mejores.
    Estás fantástica y lo mejor de todo, súper cómoda.
    Me encanta esta moda de las zapatillas, ojalá no se vaya nunca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encantan los jeans, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son super bonitas y me encanta ese sitio :) Yo también suelo ir cómoda. Mi estilo de vida es bastante activo y la verdad es que los tacones y yo no nos llevamos muy bien. Aunque a veces me gusta darles otra oportunidad :p
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram