Winter haul: la renovación de los jerséis

A pesar de que técnicamente quedan aún un par de semanas de invierno, os traigo todas mis compras de esta temporada. Así que estoy intentando avanzar progresivamente los hauls para poder ir acorde con las tiendas que ya llevan semanas con ropa de primavera. Ya sea a consecuencia del borrón y cuenta nueva que suponen las rebajas o que las personas que están al mando de las colecciones no saben lo que es la calor ni el frío. Pero hoy no me quiero centrar si en las tiendas son coherentes o no. Sino que hoy os quiero enseñar las últimas prendas que me he comprado. 

Primero de todo aclarar que es de rebajas y que no, bien, el jersey rosa y la camiseta negra con mensaje fue lo único que encontré decente. Y es que yo tengo un problema en rebajas, que nunca encuentros tejanos de mi talla, es cómo misión imposible y ya ha llegado un punto en que he desistido en rebuscar entre los montones de jeans. La verdad es que en temporada puedes encontrarlos por unos 20€, algo bastante asequible para cualquier bolsillo. Pero lo que si suelo buscar por rebajas son jerséis, una buena manera de renovarlos ya que siempre suelen sacar esas horribles bolitas.

Por último, hacerme una promesa a mi misma de manera pública: no compraré más zapatos. A pesar de que esta vez solo han sido dos pares de bambas y que una de ellas, las rosas, fueron un regalo de mi novio, llegará el día que no me van a caber en el armario 😃.


¿Cuáles han sido vuestras compras estrellas?

Jennifer Piri

4 comentarios:

  1. Me encantan tus todas tus compras y además la composición tan bonita con los outfits.

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales!
    Y me encanta que nos lo presentes así, como propuestas de looks.
    He de decir que me he enamorado de la chaqueta de SheIn, es una monada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hago esa misma promesa siempre y nunca la cumplo, suerte si tú puedes hahaa. Me han encantado las compras!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guaaauuu!! la de cositas que te has comprado!! me encanta la chaqueta de Shein!!! Adoro todo lo militar..!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram