Barcelona, Catalunya (II)

Barcelona es una ciudad muy hermosa con un estilo peculiar y con grandes detalles del Modernismo Catalán. Esta dividida en diez barrios o distritos: Ciutat Vella, el Ensanche, Sants-Montjuïc, les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gracia, Horta-Guinardó, el Nou Barris (Nuevos Barrios), San Andrés y Sant Martí.
Sagrada Familia
Gran parte de su diseño se debe a Antoni Gaudí. El Parque Güell, el templo expiatorio de la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Casa Milà o Pedrera (cantera en castellano) son obras de este gran arquitecto catalán ubicadas en Barcelona y todas ellas declaradas Patrimonio dela Humanidad por la UNESCO.
La Boqueria
Una de las zonas más turísticas es el paseo de las Ramblas donde figuras humanas y tiendas comparten lugar. En esta zona también encontrareis la estatua de Colón y el famoso mercado llamado La Boqueria. Es una zona alucinante pero debéis tener un poco de cuidado con los carteristas.
Estatua de Colon
En Barcelona también hay museos interesantes, entre ellos destacaríamos al MNAC (Museo Nacional de Arte de Catalunya), el Museo Picasso, el Museo de cera e incluso el Museo del Barça, situado en el Camp Nou, también visita obligada para todos los aficionados al fútbol.
El museo MNAC des de donde hay unas increíbles vistas.
Aquí os dejo unos enlaces: Guía de Civitatis (aún no terminada), Wikipedia y Barcelona I.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram